El ataque de furia de Karina La Princesita en el back del Cantando: «¿Tengo que callarme ante…” – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Karina La Princesita en el back del Cantando: "¿Tengo que callarme ante…”

La rubia jurado del programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández se cruzó con Oscar Mediavilla en vivo y detrás de escena todo fue peor.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que sobresalió en esta cuarentena es, sin dudas, Karina La Princesita. Tanto por su look renovado, su rol en el Cantando que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, sus contestaciones o polémicas peleas mediáticas, la cantante tropical se puso en el candelero por sobre todos sus compañeros del jurado. Y, esta semana, no fue la excepción a la regla después de una pelea con Oscar Mediavilla.

Y fue en La previa del Cantando, que conducen Lourdes Sánchez con Lizardo Ponce, donde compartieron imágenes del reality, donde hasta sus propios compañeros destacan la revelación de Karina.

Antes esa opinión de sus pares, Ángel de Brito le preguntó al aire por qué no se la fuman. “¿Por qué quieren instalar eso?“, re preguntó Moria Casan. Y, poco después, sucedió el enfrentamiento entre la ex del Kun Agüero y Mediavilla.

MORIA Y MEDIAVILLA ESTAN CONTRA KARINA.

“Se la pasa descalificándome, diciéndome que tiene muchos años de trayectoria. Y sí. Es más grande y va a tener más años de todo. Me puedo equivocar. ¿Pero tengo qué callarme ante los que más saben?”, le contestó la cantante de cumbia al marido de Patricia Sosa lejos de intimidarse.

Esta semana, la producción de La Previa captó un momento del back del Cantando donde se percibe una grieta entre el jurado: Moria y Oscar Mediavilla contra Karina y Nacha Guevara.

“Pienso en mi laburo, lo hago y voy a mi casa. Hace 45 años que hago esto. Hay que matar a todos los viejos y que aparezcan los nuevos.... Hay que aprender de la gente grande”, se desahogo el productor musical con un mensaje claramente dirigido para La Princesita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig