El emotivo posteo del ex de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio y que ella confiese que tiene nuevo novio – Revista Paparazzi

El emotivo posteo del ex de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio y que ella confiese que tiene nuevo novio

Lucas Kirby le quitó dramatismo a su ruptura con la modelo y compartió una foto firmando el divorcio junto a la cual le agradeció los años compartidos y los hijos en común.
ROMANCES
ROMANCES

La mayoría de los divorcios suelen ser considerados de forma negativa como el fracaso de un proyecto de familia y vienen acompañados de peleas y conflictos. El caso de Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby es la excepción a esa regla y la prueba de ello quedó plasmada en un reciente posteo que realizó él en Instagram.

El padre de Calder y Tyron, los dos hijos que tuvo con Jimena, compartió 2 fotos: una de 15 años atrás, recién casados, mostrando la libreta roja, y otra actual en la que aparecen firmando los papeles de divorcio. El detalle saliente es que en ambas imágenes la pareja luce sonriente. 

“Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”, escribió Lucas.

“Se le ocurrió a él, me dijo que tenía ganas de darle un cierre y en algún punto los dos sentimos que estaba bueno contarlo porque tal vez inspiras a alguno, hay tantas peleas", explicó Jimena sobre el emotivo posteo.

Durante una reciente entrevista con Pampita, Jimena contó cómo surgió la idea de esa publicación. “Se le ocurrió a él, me dijo que tenía ganas de darle un cierre y en algún punto los dos sentimos que estaba bueno contarlo porque tal vez inspiras a alguno, hay tantas peleas y gente que no puede relacionarse cuando se separa”, explicó.

FRUTO DE SU RELACIÓN, JIMENA Y LUCAS TUVIERON DOS HIJOS: CALDER Y TYRON.

Y agregó: “Yo tomo el divorcio como algo natural, entiendo que hubiera sido mejor seguir, por los chicos, por todo, en el mundo ideal hubiera sido lo mejor. Pero, después entendes que no te das cuenta que va a venir algo mejor. ¿Por qué tiene que pensarse como un fracaso?”.

La modelo y conductora también sorprendió a todos cuando contó que ya tiene un nuevo amor y que su ex lo conoce. “Ya se conocen, todo y se llevan bárbaro”, reconoció Jimena. ¡Aplausos de pie!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig