Así es la famosa y polémica mansión de Vero Lozano con estilo francés y un parque de 5000 metros – Revista Paparazzi

Así es la famosa y polémica mansión de Vero Lozano con estilo francés y un parque de 5000 metros

La conductora y su pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, viven en una exclusiva casa en San Isidro
TEVE
TEVE

Gracias al uso de las redes sociales y el contenido que publican en ella los personajes más reconocidos de la televisión, de a poco el público fue conociendo parte de la intimidad de los famosos, como así también sus hogares por dentro. En esta oportunidad, se publicaron varias imágenes de cómo es la mansión de Vero Lozano junto a su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez

Según reveló Ricos y Famosos en su cuenta de Twitter, la lujosa vivienda aristocrática de la conductora está ubicada en San Isidro y tiene un estilo francés que presenta 5000 m2 totales -1000m2 cubiertos- y está valuada en 2,8 millones de dólares. 

La casona es antigua pero está reconstruída y posee tres plantas, además del sótano, y su ingreso está hecho con columnas y una doble entrada con puertas negras que tienen detalles en oro y bronce. 

Al ingresar a la propiedad, un hall de bienvenida es quien recibe a la gente que además de ser inmenso funciona como un gran pasillo de distribución para el resto de los ambientes. En él se pueden ver una gran colección de pinturas costosas, bancos, alfombras y esculturas, y por sobre ellas sobresale una escalera de mármol carrara, que es quien se lleva todas las miradas. 

El living principal cuenta con muebles estilo Luis XV y XVI, araña de época con caireles, y una enorme chimenea trabajada de mármol carrara también. Además, Vero Lozano decoró las ventanas con cortinados de terciopelo con flores y ganchos de oro, y en las paredes colocó pinturas exclusivas con luz propia. Por su parte, el piso es de mármol pero para no dar sensación de frialdad hay sectores que poseen alfombras, como debajo de las mesas ratonas y los sillones.

Cambiando de espacio, se puede observar el comedor principal de la mansión que continúa la estética del living. Tiene una mesa redonda para 10 comensales con sillas de color rojo y bordeaux, cuenta con otra chimenea trabajada, esculturas y pinturas sobre bastidores. Algunas de estas obras están valuadas en cientos de miles de dólares y tanto ella como su hija suelen posar junto a ellas y publicar las imágenes en las redes sociales. 

Por otra parte, Lozano y Rodríguez cuentan con un estudio-oficina en su mansión, que continúa con el estilo francés pero está revestido en madera natural. Tiene pisos de roble de Eslavonia y al igual que en el resto de los ambientes, también hay colocadas una gran araña de oro y otra chimenea.

Saliendo del sector cubierto, se puede disfrutar en la parte trasera y en el lateral de la casa, unas inmensas galerías que están conectadas al patio que a su vez tienen vista al parque. Allí hay tres sectores con mini livings exteriores con sillones, alfombras, mesas ratonas, más adornos y espejos.

Además, el patio posee tinajas de bronce que funcionan como macetas con flores y un espacio con reposeras y camastros con vista al parque y a la piscina. En días de mucho calor, hay colocados toldos rayados para evitar los fuertes rayos del sol. 

Por su parte, el parque también busca recrear el estilo de los jardines franceses y está repleto de plantas, arbustos típicos de la épica, flores, esculturas y bancos de cementos y mármol. Y a su lado, se disfruta de la gran piscina con solárium y un jacuzzi. Este sector, a su vez, tiene acceso a una cancha de tenis y a una pequeña construcción separada de la mansión que se utiliza como vestuario con baño inclúido, una salade juegos, el quincho y el garage. 

Lo llamativo de las imágenes, es que en la amplitud del espacio al aire libre, se pueden observar varias figuras en las esculturas, como leones, figuras de hombres y mujeres desnudas, figuras religiosas, bancos con cabras y ovejas y distintos personajes mitológicos.

Continuando por el parque, existe un sector aislado, ubicado entre los árboles, en donde se aloja un gran invernadero. La estructura es de hierro negro con vidrio repartido en los laterales y un techo también de vidrio con forma piramidal. En él, Vero Lozano cultiva cientos de orquídeas. 

La habitación principal, es decir el cuarto de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, está ubicado en la planta superior. En la cabecera de la cama cuentan con grandes fotos de niños de África, y el estilo es más sencillo que el resto del domicilio. En él, también hay armado un pequeño living y varias mesas de apoyo.

La cocina es súper amplia y tiene salida directa al jardín y al patio. Es blanca tradicional con una gran isla central con cacerolas colgando a la vista. En ella, Lozano y su hija pasaron gran tiempo haciendo videos para las redes y disfrutando de los días en su hogar durante el tiempo de cuarentena obligatoria.

Por otra parte, fundamental para la tranquilidad de la conductora y el empresario, la mansión cuenta con un enorme equipo de seguridad. En el ingreso principal hay un sector para guardias con vidrios blindados y polarizados, una garita en la esquina y colocaron cerco eléctrico en todo el perímetro para evitar el ingreso de delincuentes.

Además, en todo el perímetro hay decenas de cámaras de seguridad del lado de adentro y del lado de la calle que apuntan al parque de la propiedad, a la vereda, a la calle y hasta las casas de enfrente. También alarma y luces con sensores.

A pesar de contar con todo este sistema de seguridad, los dueños agregaron alrededor de la casona una abundante vegetación para dar mayor privacidad y que desde la calle o desde casas vecina no pueda verse el interior.

La mansión también cuenta con dos ingresos para el personal doméstico y los servicios. Mucamas, el chofer, custodios y ocasionales repartidores deben entrar por una puerta de servicio al lado del ingreso principal, mientras que los jardineros obtienen el acceso por un portón trasero.

No obstante, las propiedades de Verónica Lozano y su pareja estuvieron en varias oportunidades envueltas en polémica, ya que Jorge “Corcho” Rodríguez fue mencionado en diversas causas de corrupción, lavado de dinero y evasión impositiva desde hace más de dos décadas, cuando aún era pareja de Susana Giménez.

Según revelaron varios medios de comunicación, esta mansión fue inhibida por la Justicia en 2018, y desde fines de la década del 90 el exitoso empresario es mencionado en causas de corrupción, aunque nunca fue detenido ni tampoco obtuvo una condena firme.

MIRÁ LAS INCREÍBLES IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig