El incómodo momento de Nati Jota cuando le preguntaron si estaba de novia – Revista Paparazzi

El incómodo momento de Nati Jota cuando le preguntaron si estaba de novia

La rubia panelista e influencer no pudo escapar de Guido Kazcka, quien la persiguió con todo en su programa.
ROMANCES
ROMANCES

La periodista y panelista de América, Nati Jota, participó una vez más de Bienvenidos a bordo, el programa de juegos de Guido Kazcka en eltrece. Y, en uno de los momentos más importantes del show, Nati tuvo que embocar pelotas. “Ya no me acuerdo, pero Gonzalo se va a querer morir. Voy a meter las dos en un tiempo récord”, lanzó la rubia, tras la presentación del conductor.

Y, fue entonces, cuando Guido le preguntó a la influencer que puntaje le pondría a este momento de su vida. “9. Hasta que perdí con Mica. Ahora estoy bien”, le contestó después de perder con Mica Viciconte. Pero Kaczka quiso ir más allá y le preguntó si era adulta: “No, yo soy más bien infantil”, respondió.

Y siguió: “En todo. Me mudé sola hace poco tiempo, estoy aprendiendo, no cocino casi nada, no limpio casi nada. Queda mal que diga que sea sucia. No está tan limpia y hay mucho desorden en mi casa. A veces alguien me ayuda”, amplió Nati.

NATI ES UNA DE LAS MAS DESEADAS DE LA TELE.

El animador de El Trece estaba curioso por saber el presente sentimental de la periodista y le preguntó si estaba con alguien conviviendo: “¿Con quien? Conmigo, con un peluche. ¿Novio? No”. Guido siguió: “Estás con alguien y te puede estar mirando”.

Sonrojada, la influencer saltó: “Cállate. Igual no, no es así”.  Cambiando automáticamente de tema, quizás por conveniencia, Jota pidió jugar a la prenda de las pelotitas y el programa dejó atrás entonces su vida personal. ¿Será que está de novia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig