Mica Viciconte se mudó a una mansión y Cinthia Fernández, su nueva vecina, le dio un costoso regalo de bienvenida – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se mudó a una mansión y Cinthia Fernández, su nueva vecina, le dio un costoso regalo de bienvenida

¡Chau, Sucucho! Al llegar a su flamante (y muy cómodo) hogar, la bailarina recibió un valioso obsequio de manos de su amiga. ¿Lo habrá comprado o lo recibió por canje?
TEVE
TEVE

Amigas son las amigas: Cinthia Fernández le dio la bienvenida a Mica Viciconte a su nuevo y muy cómodo hogar con un regalo tan costoso como práctico: una aspiradora "inteligente". Sólo hay cargarle la batería, apretar el botón "power" y largarla en el piso, porque todo lo demás lo hace la máquina y deja los pisos hechos una pinturita. Nada de agacharse, barrer, o mover de acá para allá esos pesados aparatos como se hacía en otra época. La ex campeona de Combate, agradecida.

En los últimos días, Mica y su pareja, Fabián Poroto Cubero, abandonaron el "sucucho" que habitaban en la ciudad de Buenos Aires (así lo definió Yanina Latorre) y se instalaron en una muy cómoda propiedad ubicada en el mismo barrio cerrado donde vive Cinthia, en Escobar, bien al norte del conurbano bonaerense. Para muchos, la duda entre distancia y comodidad se resuelve resignando la cercanía con lugares de trabajo o de trámites.

Además de muy buenas amigas, Mica y Cinthia son, ahora, vecinas en un barrio cerrado que queda en Escobar, al norte del conurbano.

La casa es mucho más grande. Incluso tiene espacio verde y pileta de nación, dos elementos invalorables ahora que vienen los días lindos y el calorcito empezará a apretar cada vez más fuerte. Mica, recordemos, fue bañera en los años que trasncurrió en su ciudad natal, Mar Del Plata. Curiosamente, Cubero también es nacido en la Ciudad Feliz. Sin embargo, se conocieron recién cuando vivían en la ciudad de Buenos Aires.

La morocha la recibió con una aspiradora "inteligente": ¿La pagó o, como piensan muchos, la consiguió de canje?

Pero claro, mayor cantidad de metros cuadrados también representa más trabajo. Por ejemplo, hay más espacios más limpiar. Las tareas se multiplican y como suele haber menos tiempo (consumido por los largos viajes de ida y vuelta que suelen multiplicarse) la ecuación a veces se torna complicada. En ese sentido, una aspiradora "inteligente" puede ser un elemento tan importante como un lavarropas. A primera instancia no parece, pero "haciendo cuentas", es así.

Un poco por eso se entiende la enorme sonrisa de Mica al comprobar cuál era el obsequio que le había llevado Cinthia, quien se acercó hasta el "palacio" de Mica en compañía de César Carozza, un abogado que trabaja para las dos y para otras figuras del ambiente de la farándula. De hecho, la propia Mica lo presenta en el video que subió a sus redes para agradecerle a su amiga "el presente" que le llevó.

"No puedo creer. Qué bueno, Cinthia me dio la bienvenida con un regalo que está buenísimo", dijo Mica en un vivo.

"Hayyyyyy.... no puedo creer. Qué bueno, Cinthia me dio la bienvenida con un regalo que está buenísimo" gritó Mica, sorprendida. "Y después dicen que es mala" remató, con humor, además de decirle a la morocha que el barbijo le quedaba muy grande. Cinthia completaba su look con una llamativa "remera" enorme que llevaba dibujada un rostro en su parte frontal.

"Y también está el abogado Carozza, que vino para charlar algunos temitas laborales" cerró Mica, después de mostrar el funcionamiento del regalito. Un rato mas tarde, en otro video, se la vio pedaleando por Cubero por las arboladas y paquetas calles del barrio donde residen ahora. El sucucho ya fue...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig