El abrupto cambio de vida de Verónica Varano: «Estoy súper enganchada con…» – Revista Paparazzi

El abrupto cambio de vida de Verónica Varano: "Estoy súper enganchada con..."

Después de separarse en el inicio de la cuarentena tras 12 años de matrimonio, la actriz y conductora da clases de yoga a las 7 de la mañana y además se puso a estudiar.
TEVE
TEVE

Al que madruga... ¿Quién lo ayuda? Por lo pronto, Verónica Varano, que a las 7 de la mañana da clases de yoga gratuitas desde su cuenta de Instagram. No es el único dato que llamará la atención en cuanto a la vida de la actriz y conductora. Después de anunciar, en el comienzo de la cuarentena, que se había separado tras 12 años de un matrimonio que parecía consolidado y desprovisto de cualquier conflicto, volvió a sorprender al anunciar que está estudiando psicología.

De alguna manera, Varano confirma aquello de que nunca es tarde cuando la dicha es buena. En enero de 2021, cumplirá 55 años y estará dando sus primeros exámenes como estudiante universitaria. "Siempre me gustó la sicología, siempre algo me unia con esa carrera, tenía muchos puntos en común pero nunca me decidía a hacerla, y ahora que tuve más tiempo para pensarlo, me decidí" le contó a Pía Shaw, que la entrevistó para la CNN Radio, donde condce el programa El Espectador.

"La verdad -agregó la actriz- es que estoy re enganchada con la carrera. A mi siempre me gusto estudiar, siempre de alguna manera estuve ligada y haciendo cursos, metiéndome de lleno a aprender todo lo que tiene que ver con el yoga y las cosas que a mi me interesan. Pero esto era una deuda que tenía y bueno, ahora con más posiblidades de analizarlo, me largué".

"Me puse a estudiar sicología. Y estoy re enganchada. Toda mi vida tuve una relación muy especial con la carrera, pero no la hacía. Y ahora que tuve tiempo para pensarlo, me decidí y estoy con todo".

En la calma de su hogar y con algunos proyectos frenados por la pandemia (según le contó a Pía, se le cayó un contrato para trabajar en cruceros que llegan y salen desde Buenos Aires), Varano puso énfasis en manifestar que "con todo lo de la facu, con las clases, lo que tengo que leer y lo que me toca estudiar, me queda poco tiempo para hacer otras cosas".

Con respecto a su situación personal, Varano se mostró un poco pícara y un poco escondedora a la vez. Sonriente y con tomo ameno, le dijo "a vos no te puedo mentir, Pía, porque te conozco hace mucho tiempo y nos conocemos muy bien. Mirá, estoy bien, no me quejo" y ante la insistencia de la conductora admitió que "ya estoy whatsappeando, je je", dando a entender que se está conociendo con alguien.

EN EL COMIENZO DE LA CUARENTENA, VARANO ANUNCIOEL FINAL DE SU MATRIMONIODE 12 AÑOS CON EL MEDICO CARDIOLOGO MARTIN LOMBARDERO.

Finalmente, habló de la relación que terminó allá por marzo y abril. "Todos los procesos de final son duros, pero fue una decisión consensuado y era lo que necesitábamos los dos. Por suerte tengo una gran relación con quienes fueron mis parejas, y este caso no es la excepción, por suerte" explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig