Verónica Varano se separó de Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio: los motivos – Revista Paparazzi

Verónica Varano se separó de Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio: los motivos

La conductora y el cardiólogo le pusieron fin a su relación en plena cuarentena.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio trajo muchos cambios en la vida de Verónica Varano. Hace algunas semana, había revelado que su vida dio un giro y se dedicó a dar clases de yoga online. Ahora, revelaron que la conductora y su marido Martín Lombardero ya no conviven y estarían separados después de 12 años de matrimonio.

La noticia la confirmaron este domingo Lío Pecoraro y Fernando Piaggio al aire de El run run del espectáculo. Según indicaron los conductores, la ruptura ya es un hecho -no se trata de una crisis pasajera- y cada uno se encuentra viviendo en un domicilio diferente.

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmenteHan tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia", comentaron en el programa de Crónica.

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmente. Han tenido otras crisis", revelaron en Crónica.

Además, contaron que la separación fue en buenos términos, y aseguraron que no hay terceros en discordia. 

LA NUEVA VIDA DE VERÓNICA VARANO

Por eso, todas las mañanas la conductora comparte sus clases gratuitamente a través de su canal de Youtube. E invitada virtualmente al programa especializado en fashion, La jaula de la moda, la exmodelo habló sobre los beneficios del yoga.

“A mí me encanta mucho hacer yoga. Me metí en el tema del yoga facial y doy clases de eso”, empezó. “Es para hombres y mujeres, y es muy bueno para las pestañas, el pelo te crece un montón y tenés las uñas duras. Esa clase las doy los miércoles a las 19 horas. Es gratis, lo hago de onda”, relató Vero Varano.

Pero por si eso fuera poco, comentó al aire qué hizo para poder practicar acroyoga, original disciplina que mezcla el yoga y la acrobacia. “Puse en mi terraza una especie de columpios para hacer acroyoga”, detalló generando la sorpresa y felicitación del conductor y los panelistas del ciclo que tiene una profesión frustrada.

“Todas las mañanas doy clases gratis online en mis redes porque yo soy profesora de yoga hace ocho años. Arrancamos a las 9.45 de la mañana la clase del saludo al sol y después la clase completa. Me encanta hacer y dar yoga”, explicó Verónica muy contenta por poder compartir aquella práctica con todos aquellos que quieran realizar sus clases.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig