Robertito Funes se confesó: «En cuarentena lo que más hice fue tomar, pero nunca…» – Revista Paparazzi

Robertito Funes se confesó: "En cuarentena lo que más hice fue tomar, pero nunca…"

El divertido periodista charló con Jay Mammon en Estelita en casa y abrió las puertas de su intimidad y corazón.
TEVE
TEVE

Robertito Funes se entregó a Jay Mammon en su programa de America, Estelita en casa, donde se prendió a jugar al famoso ping-pong de preguntas y respuesta donde no le escapó a ningún tema. Pero lo que más sorprendió fue su fanatismo por el amareto. ¡Salud!

Para empezar, en su elección entre Mexico y España, se quedó con el país europeo. El conductor fue con la segunda dicotomía que tenía y quiso saber a quién elegiría para hacer el amor entre Guillermo Andino y Rodolfo Barili: “Los tres conmigo”, contestó el periodista.

A modo de juego, Estelita le preguntó: “¿Noches mías? ¿O Tardes nuestras?”, dos de sus históricos programas. “Noche mías, sin ninguna duda. Porque eran 5 horas de delirio absoluto. ¿No sé por qué me lo quitaron? Pregunte qué pasó con Noches mías y me dijeron que cambió el canal, la idea y el espíritu se había desvanecido. Los tiempos eran más cortos. Entonces, ¡a otra cosa!”, detalló Roberto Funes.

ROBERTITO, SIEMPRE DIVERTIDO.

Por último, Mammon le preguntó sobre que había hecho más en cuarentena: “¿Tomar o trincar?”. Y él contestó sin problemas: “Tomar. El amareto. Te iba a decir de brindar cuando terminemos. Pero nunca me puse borracho. Tomó un poquito de vino y me mareo ya”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig