Ángel de Brito apuntó contra el jurado del Cantando y confesó quién es su favorita: «Sólo hablo con…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito apuntó contra el jurado del Cantando y confesó quién es su favorita: "Sólo hablo con..."

El conductor del reality se mostró molesto por una actitu de Nacha Guevara y se descargó en LAM.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito es uno de los conductores del Cantando 2020. El periodista se muestra muy crítico con el jurado del reality y en varias oportunidades ha manifestado algunas acciones que no le gustaron. En la gala del lunes, Nacha Guevara le confesó que se estaba riendo de él y el conductor se despachó en Los ángeles de la mañana.

Karina La Princesita debutó como angelita en el programa y se muestra cada vez más cerca y compinche con Ángel, quien la ha defendido en varias ocasiones de los agravios del resto del jurado.

"Ayer, ¿qué le pasaba a Nacha Guevara conmigo? ¿Qué le pasa a esa señora?", le preguntó De Brito a La Princesita.

Fiel a su estilo, la jurado sólo hizo un show de caras y dejó en claro que no sabía que había pasado. Ante esta reacción, Ángel apuntó contra Moria Casan, Oscar Mediavilla y Nacha: "Yo del jurado solo hablo con Karina, por eso están todos tan celosos. Se ponen locos. Y con Karina hablo poco, dos minutos, a veces en un corte, pero los otros se ponen re locos. ¡Están celosos!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig