¡Se enojó! El Pollo Alvarez, muy fastidioso con Nicole Neumann en vivo: «Estoy un poco hinchado con tanta…» – Revista Paparazzi

¡Se enojó! El Pollo Alvarez, muy fastidioso con Nicole Neumann en vivo: "Estoy un poco hinchado con tanta..."

Las ausencias y las negativa de la modelo a hablar de su vida privada molestaron al conductor.
TEVE
TEVE

Que se haya tomado 10 días de vacaciones para irse a celebrar los 40 a Miami no le molestó. Era su derecho. Que al regreso deba pasar 14 días aislada ya lo puso algo nervioso. Que salga al aire pocas veces lo fastidió un poco más. Sus repetidos problemas con la tecnología multiplicaron sus molestias, y la repetida negativa a hablar de su vida íntima las potenciaron por mil. Al final, el Pollo Alvarez acumuló tanto que terminó explotando al aire contra Nicole Neumann: "Estoy un poco hinchado", "Hace como un mes que no venís" y "Me siento estafado" fueron algunas de las frases que le tiró en vivo para demostrarle su desagrado.

La modelo se defendió como pudo. "A mi me encantaría estar ahí, pero las disposiciones oficiales me obligan a hacer aislamiento. Cuando estuve enferma el aislamiento fue de 10 días, y ahora por volver del exterior me obligan a quedarme 14 días adentro. No te enojes, Pollito" rogó ella. Sin embargo, el pedido no alcanzó para calmar al conductor de Nosotros a la Mañana.

El Pollo es una especie de "Sarmiento" del trabajo: no falta nunca. La semana pasada, cuando se ausentó un par de días por un fuerte dolor abdominal, aceptó que se quedó en su casa con culpa. "No veía la hora de venir, sentía que estaba fallando" confesó en su regreso al ciclo matinal del 13.

Un poco por eso le tiró un par de palitos a Nicole, que completará casi un mes sin asistir al programa, donde es panelista. Para colmo, una primera salida al aire resultó fallida porque la cámara se dio vuelta y ella no lograba enderezarla. "Bue, cuántos problemas que tiene" se descargó el Pollo, considerado por todos un compañero de laburo exepcional.

Nicole se tomó 10 días para celebrar sus 40 en Miami y ahora transita los 14 días de aislamiento por volver del exterior. Al Pollo se lo notó molesto desde el comienzo de la nota.

Al rato, Nicole volvió al aire con críticas a la tecnología. "A ver, convengamos que vos tampoco te llevás muy con ella" la frenó el Pollo, iniciando una serie de comentarios que terminó mal. Después, la modelo contaba su experiencia al regresar de Estados Unidos cuando Alvarez la cortó para darle paso a Sandra Borghi, que dio una información.

Después, Tomy Dente le preguntó a Nicole si estaba de novia. Y cuando ella respondió que hace dos años que no habla de su vida, el Pollo le dijo "basta, no garpa esto. Es cansador ya escuchar siempre lo mismo". A Nicole, que estaba en su casa, se le borró la sonrisa. "Me dijeron "I love you", fue el hijo de Claudia Albertario", y al Pollo tampoco le gustó. "Estoy hinchado los... Bueno, esto hay que cambiarlo. Me siento estafado".

La intervención del simpático Gastón Marote tampoco puso paños fríos. "Me dijo el Pollo que doy el pronóstico mejor que vos" bromeó el periodista, Nicole sonrió y el Pollo volvió a criticarla: "Y sí, si hace como un mes que no venís". "No te enojes" le pidió Nicole, peeeeero....

¿Listo el Pollo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig