¡Noche soñada! Nicole Neumann empezó sus 40 años junto a sus hijas a puro festejo en Miami: “Arrancando mi día de bruja” – Revista Paparazzi

¡Noche soñada! Nicole Neumann empezó sus 40 años junto a sus hijas a puro festejo en Miami: “Arrancando mi día de bruja”

La modelo está celebrando sus cuatro décadas y decidió visitar las paradisíacas playas de Estados Unidos junto a sus seres queridos
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus al mundo arruinó inmensa cantidad de planes de varias personas a lo largo del planeta. Casamientos, cumpleaños, bautismos, fiestas temáticas y también, vacaciones. Sin embargo, con la apertura de algunos vuelos, Nicole Neumann aprovechó la oportunidad y emprendió viaje hacia Miami junto a sus hijas y sus amigos, para disfrutar con todo del inicio de sus 40 años. 

La modelo había revelado que hace más de un año tenía el sueño de comenzar sus cuatro décadas rodeada de sus allegados en las divertidas y paradisíacas playas del estado de Florida. No obstante, también confesó que tuvo miedo de que su sueño no se pudiera concretar a causa del Covid-19: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... Pero los sueños se hacen realidad".

Feliz de haber podido armar las valijas y gozar de unos días de sol, Nicole compartió en sus redes sociales gran parte de lo que fue el inicio de la celebración, sabiendo que aún le queda todo el día por delante: “Terminando una vuelta al Sol... Y por comenzar una nueva, con muchas expectativas y anhelos”.

LA DULCE POSTAL DE NICOLE NEUMANN JUNTO A SUS HIJAS, CELEBRANDO SUS 40 AÑOS

Además, en su perfil de Instagram, Neumann aprovechó que su cumpleaños es el mismo día de Halloween e hizo alusión a sus poderes de “bruja buena” compartiendo una profunda reflexión personal: “Bye bye 39's!!! Arrancando mi día de ‘bruja’ , pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras... De esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque ‘lo sabian’ , de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela... En fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor!!!!”

El arribo a Miami se vio cargado de lujos y felicidad, ya que el hotel esperaba a las cuatro mujeres con todos los servicios incluídos y con todo programado por Gaby Álvarez, relacionista público y fiel amigo de Nicole. 

Además, fue él quien se encargó de compartir en sus redes sociales algunas tiernas imágenes de la panelista de Nosotros a la mañana junto a sus tres hijas, ya que ella por conflictos legales con Fabián Cubero no tiene permitido revelar sus rostros en internet. 

GABY ÁLVAREZ DISFRUTÓ DE LA NOCHE JUNTO A NICOLE

El comienzo de la noche se vivió con un clima de amor y tranquilidad, cenando en el espectacular hotel, siempre acompañada de alguna mascota, y con una torta llena de velitas para que Nicole pidiera los deseos necesarios para arrancar su día con todo. 

¡A disfrutar!

LA GALERÍA DE FOTOS DE NICOLE NEUMANN EN MIAMI

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig