Migue Granados relató la locura que hizo su papá, Pablo, para evitar que se compre una moto: «Se colgó de un…» – Revista Paparazzi

Migue Granados relató la locura que hizo su papá, Pablo, para evitar que se compre una moto: "Se colgó de un..."

El humorista contó al aire en su programa de radio la decisión que tomó Pablo Granados cuando su hijo señó una moto.
TEVE
TEVE

¿Qué no es capaz de hacer un padre por un hijo? Seguramente la respuesta sea unánime: nada. No hay nada que un padre no haga por un hijo. Especialmente si se opone a alguna decisión que –cree- podría costarle la vida. Y Migue Granados (34) habló del tema y recordó una anécdota extrema con su padre, el actor Pablo Granados (55), cuando le contó que quería comprarse una moto.

Ocurrió en el programa radial Últimos cartuchos, que emite Vorterix y que él conduce. Allí, el humorista reveló cuál fue la reacción de su padre cuando éste le dijo que quería concretar su sueño de compararse una moto de gran porte.

La esposa de Migue Granados, por ese entonces estaba embarazada de Bernardita, su única hija, hoy de 4 años. “Señé la moto y le cuento a mi viejo. Él ya me decía que no, Fer estaba embarazada y no quería que me compre una moto, menos una Harley, que es una bestialidad”, relató.

“Me dijo '¿ah, sí? ¿Señaste la moto?'. Me mandó un video en el balcón de un séptimo piso. Me dijo 'hola, Migue. Mirá lo que voy a hacer'. Y pasó una pata para el otro lado. Ahora voy a pasar la otra y te mando otro video'”, añadió. “Yo veo el video y digo '¿qué hace este border, este enfermo? Lo llamo y no me atendía, no me atendía. Veinte minutos sin atenderme. Yo pensé que nos vimos...”, continuó el actor que había pedido no subestimar al Coronavirus.

“Me atendió después de veinte minutos y me dijo '¿viste? Eso voy a sentir yo cuando no me atiendas el teléfono por estar yendo con la moto por Panamericana’”, agregó recordando el momento. Y después reflexionó sobre el asunto. “Fue usar una carta fuerte para tratar que tu hijo no se muera, él lo vio así y está bien igual”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig