Así es el majestuoso hotel donde Nicole Neumann pasará su cumple de 40 con amigas en Miami – Revista Paparazzi

Así es el majestuoso hotel donde Nicole Neumann pasará su cumple de 40 con amigas en Miami

La modelo se cruzó el continente para celebrar la llegada de la cuarta década.
TEVE
TEVE

Topetitud, glamour y controversia. Nicole Neumann transita por un presente muy peculiar, en las vísperas de aterrizar en la cuarta década, tomó una decisión cuestionable, que despertó debates y opiniones disímiles.

En unas semanas muy eléctricas para la modelo, con su reclamo público a su exmarido Fabián Cubero por las escasas horas que dispuso para festejar el Día de la Madre, así como lo cuestionó por la posibilidad de ser padre con Mica Viciconte, por una supuesta dificultad económica. 

Además de encender y motorizar nuevamente su encono con Pampita, a quien tildó de estar beneficiada por recibir una cuota de manutención en dólares de Benjamín Vicuña. Estas declaraciones originaron un nuevo enfrentamiento con la morocha. 

En definitiva, la panelista de Nosotros a la mañana vuelve a ser noticia por un movimiento personal, una iniciativa muy íntima para celebrar su cumpleaños número cuarentena. Nicole mostró en su Instagram que viajó a Miami a pasarla bien, soplar las velas y divertirse en un monumental hotel al borde del mar, con palmeras y todos los lujos.

NICOLE EN LA PILETA Y YENDO DEL AEROPUERTO AL HOTEL.

Lo llamativo del caso, y que construyó diatribas, se relacionó con la determinación de cruzar el continente en compañía de amigas y no de sus tres hijas, de quienes siempre pondera como el motor de su vida. Esa información, claro, fue desmentida por ella misma vía Paparazzi. "Vine con ellas. Sólo que no las puedo mostrar en las redes", firmó.

Otro de los puntos que fogoneó a los usuarios de Internet se vinculó con la facilidad de poder sumergirse en un avión para pisar otro país, con las restricciones del coronavirus. Algo que se esfuma inmediatamente frente a la enorme cantidad de personas que viajan en estos días.

Neumann exhibió en sus redes la llegada a Miami, aprovechó para arrobar a la empresa de traslados, que la llevó del aeropuerto al hotel y puso: “Siempre recibiéndonos como reinas, con comodidad. Un lujo”.

Claro que lo más impresionante deriva de los videitos que posteo del alojamiento, que también mencionó todo el tiempo, que se llama The Alexander Resort. Así se percibe una construcción moderna, con habitaciones kilométricas, que se destacan por livings enormes, cocinas de alta calidad y amoblamiento impresionante.

Y las vedettes de la historia, que son los espacios exteriores, con una piscina fantástica, que incluye cascadas, mucho ornamentación con rocas naturales, millones de reposeras, cientos de palmeras y conexión directa a la playa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig