Quién es Jackie Pato, la “mamá” de Morena Rial: de dónde y hace cuánto se conocen – Revista Paparazzi

Quién es Jackie Pato, la “mamá” de Morena Rial: de dónde y hace cuánto se conocen

La hija de Jorge Rial le destila amor todo el tiempo en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Morena Rial lanza mensajes que despiertan la atención y construyen incógnitas. La influencer suele mostrar imágenes y dedicarle comentarios muy amorosos a Jacqueline Patoka

De hecho, la hija de Jorge Rial la describe como su “mamá”, lo que llevó a los seguidores a preguntarse si existe un vínculo sanguíneo, alimentado por el asombroso parecido físico que comparten ambas. 

La mujer que alimenta una relación muy especial con More se llama Jacqueline Patoka. El lazo se ejemplifica con diversas descripciones que posteó Rial en Instagram. 

Te amo mucha mamita linda, gracias por tu amor incondicional, sos la mujer más linda y buena que conozco, te amo más de lo que te imaginas”, publicó la mamá de Francesco. Una declaración impresionante, que alimenta las suspicacias, aunque lo concreto es que Jacki se erige en un sostén, en una persona imprescindible para Morena. 

"Te amo mucha mamita linda, gracias por tu amor incondicional", exteriorizó Morena.

Otra de las demostraciones de esta ascendencia se produjo durante la durísima batalla pública de More con su padre, que incluyó episodios muy picantes, con acusaciones y muchos dardos lanzados. Ahí, Patoka fue contenedora y apoyó cien por cien a la joven. “Que nadie se le ocurra borrar esa sonrisa”, sostuvo en publicaciones.

En diversas ocasiones, seguidores de Rial le preguntaron a Jackie: “Parece tu hija perdida, son parecidísimas”. Lejos de disipar las dudas, la mujer atinó a responder: “La quiero como una hija”.

La influencia de Jacki no se remite solo a la hermana de Rocío, sino que también se extiende a Francesco Benicio. La mujer le destina mucho cariño e incluso lo considera parte de su familia. 

"Sos la mujer más linda y buena que conozco, te amo más de lo que te imaginas", sostuvo Rial.

La “mamá” de More se exhibe como una usuaria intensa de Instagram, donde sube consejos de bellezas, así como frases motivacionales y también muchas imágenes de su núcleo familiar. Habrá que aguardar a que alguna de las dos ofrezca mayores detalles de su vínculo, lo cierto es que se aman y tienen una unión familiar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig