El filoso mensaje de Morena Rial a su “mamá” en medio de la polémica pelea con Jorge y Romina Pereiro, su esposa – Revista Paparazzi

El filoso mensaje de Morena Rial a su “mamá” en medio de la polémica pelea con Jorge y Romina Pereiro, su esposa

Se trata de un mensaje dirigido a una amiga que la hija del conductor de Intrusos considera muy especial en su vida.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Morena Rial (21) se distancia de su padre, Jorge. Tampoco la primera que hace público el conflicto que los atraviesa. El último gran enfrentamiento se dio hace días cuando la mayor de las hijas del conductor de Intrusos confesó que había bloqueado en Instagram tanto al conductor como a su esposa, Romina Pereiro.

"Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina", había asegurado la joven. Pero las palabras más duras llegaron después. "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", dijo.

Pero no sólo con Rial su relación es conflictiva. Además, está distanciada desde hace años de su madre, Silvia D’Auro. "Ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", refirió Morena cuando un seguidor le preguntó por Silvia.

“Sos la número uno y la que siempre estuvo. Te amamos hasta el infinito y más allá”, le dedicó Morena a su amiga.

Ahora, a través de sus stories de Instagram, Morena mostró a una amiga muy especial, a quien cariñosamente llama mamá. Su amiga Jacqueline Patoka compartió una foto de Morena y su hijo, Francesco Ambrosioni, y en ella escribió: “Amarlos siempre”.

Rápidamente, More compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón 200 mil personas, y agregó: “Te amamos con la vida mamá, gracias por estar siempre”. “Siempre para ustedes, incondicional”, agregó la mujer. Y More replicó: “Sos la número uno y la que siempre estuvo. Te amamos hasta el infinito y más allá”.

No es la primera vez que Morena Rial tiene palabras amorosas con Patoka. Fue para el día de los abuelos que le dedicó tiernas palabras.  “Feliz día a la abuela más hermosa del mundo, mi reina hermosa @jackie.pato te amo”, había escrito dándole un lugar sumamente especial en su vida y en la de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig