Sofía Zamolo se enojó con Angel de Brito por haber mostrado a su hija y él le contestó con todo: «No me arrepiento, que me…» – Revista Paparazzi

Sofía Zamolo se enojó con Angel de Brito por haber mostrado a su hija y él le contestó con todo: "No me arrepiento, que me..."

La modelo se enojó porque el periodista difundió la imagen de su beba sin su consentimiento. Ahora llegó la contestación del conductor de LAM.
TEVE
TEVE

El nacimiento de California Uriburu, la primera hija de Sofía Zámolo, derivó en una inesperada controversia entre la modelo y el periodista Angel de Brito. El conductor de LAM y del Cantando 2020 había dado la primicia del alumbramiento y de la primera imagen de la nena, lo que generó el fastidio de la flamante mamá. Ahora, consultado por Paparazzi, el popular Angelito le respondió: "No me arrepiento. Si quiere, que me mande un mensaje".

La semana pasada, Sofía Zámolo concretó uno de los grandes sueños de su vida al dar a luz a California, una hermosa beba que nació con 3,490 kg de peso y 43 centímetros de estatura. Tanto esos datos, como la primera foto de la madre y la hija juntas, las brindó De Brito, uno de los periodistas mejor informados de país, en su picante cuenta de Twitter, donde suele difundir noticias y opiniones para deleite de sus 3,3 millones de seguidores.

La publicación tuvo miles de likes y decenas de comentarios donde los usuarios le deseaban felicidad a Zámolo y buena vida a la nena. Rápidamente, la imagen se viralizó y hasta un nombre tan poco frecuente como California se volvió tendencia en cuestión de horas. Como siempre sucede en el mundo digital, a la avalancha de buenos deseos le siguieron chistes y hasta memes.

LA MODELO EXPRESO SU FASTIDIO EN INSTAGRAM.

Con el correr de los días, fue la propia Zámolo la que reapareció en sus redes para hacer un descargo y demostrar su molestia porque esa foto había se había difundido sin su aprobación. En realidad, se agarró de la opinión de una seguidora para tirarle un "palito" a De Brito: "Esa foto la mostraron antes de que yo la viera".

Pues bien, Paparazzi fue a buscar a De Brito, quien antes de ponerse al frente de una nueva edición del Cantando 2020 dialogó con Fabián Uset. "No me arrepiento" fue la primera frase del polémico hombre de las noticias, que también lidera el ciclo El Espctador, en la CNN Radio. "Yo di la información de que nació su hija California, y nada más" agregó.

EL TUIT DE DE BRITO CON LA PRIMERA FOTO DE CALIFORNIA QUE PROVOCO EL ENOJO DE ZAMOLO.

"No hablo con ella. Hace mucho tiempo que no la veo, no tengo trato" remarcó De Brito, aunque enseguida aclaró que "hicimos notas y está todo bien". "Juro que no leí nada, ¿Está enojada?" se preguntó Angel, y al recibir respuesta positiva cerró con un "bueno, no sé, que me mande un mensaje porque yo no me enteré. Le mando un beso grande".

IMAGENES: FABIAN USET.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig