¡Sinceridad absoluta! Germán Martitegui reveló que estaba sufriendo en la cocina de MasterChef: “La estoy pasando horrible. Tengo mucho miedo” – Revista Paparazzi

¡Sinceridad absoluta! Germán Martitegui reveló que estaba sufriendo en la cocina de MasterChef: “La estoy pasando horrible. Tengo mucho miedo”

El chef tuvo que cambiar el rol con los participantes, y le tocó estar en la isla preparando un plato en quince minutos
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity no solo logró ganar popularidad por los increíbles platos que se presentan y por ver a los famosos en acción detrás del horno, sino también por las continuas sorpresas y cambios que se presentan gala tras gala. 

En esta oportunidad, los participantes quedaron perplejos al ver el comienzo de la noche, en donde Santiago del Moro reveló que ellos no iban a ser los primeros en cocinar, sino que el reconocido jurado iba a ser el encargado de preparar los platos. 

Los famosos debieron cambiar los roles con Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quedando seleccionadas Belu Lucius, Rocío Marengo y Leticia Siciliani como “las nuevas chefs”, y Boy Olmi, Analía Franchín e Iliana Calabró en el balcón, alentando a los cocineros. 

GERMÁN MARTITEGUI REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE ESTABA VIVIENDO TRAS LA COCINA

Pero tras ponerse los delantales, Martitegui no pudo evitar expresar sus emociones y aprovechando el juego de los cambios disparó sus sentimientos: “Chicos, queremos que estén en nuestros zapatos y que sientan lo que pasa cuando están ahí arriba, es mucha responsabilidad. Y nosotros queremos sentir lo que sienten ustedes cuando están en las estaciones y yo particularmente tengo mucho miedo en este momento”.

LAS NUEVAS JURADOS DISFRUTARON DE SU PUESTO

A pesar de su malestar, las nuevas jurados disfrutaron del reto y se divirtieron utilizando las palabras y los gestos de los reconocidos chef. No obstante, fue el conductor del ciclo el que se solidarizó con Germán: “La están pasando horrible, ¿no?”. Y súper sincero, el chef remató: “Si, estoy bastante nervioso, debo reconocer”.

¡Increíble!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig