Revelan quién es el verdadero nuevo novio de Nicole Neumann: «Es uno de los empresarios más ricos del país» – Revista Paparazzi

Revelan quién es el verdadero nuevo novio de Nicole Neumann: "Es uno de los empresarios más ricos del país"

Paula Varela contó en Intrusos el nombre del hombre que conquistó el corazón de la modelo.
TEVE
TEVE

Arena, sol, mar azul y glamour. Un cóctel ideal para que se despierten las sensaciones maravillosas del amor, esa sintonía que electrifica todo el cuerpo. En la cautivante ciudad de Miami, Nicole Neumann se topó con un nuevo novio.

La blonda viajó a tierras estadounidenses a festejar su cumpleaños número cuarentena, en un raid que incluyó a sus tres hijas. En esa aventura se generaron polémicas por la celebración en un hotel exclusivo, donde la modelo estuvo rodeada de personas sin barbijo ni distanciamiento social. 

No obstante el foco ahora se centra en el romance. Hace unos días surgió en el tapete la posibilidad de que Nicole vivía una relación con un ceo de una empresa cool de limpieza, Luciano Vitori. Empero, ahora el viento sopló fuerte para direccionar la información a otros lares.

"Tiene un novio oculto y es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país", aseguró Varela.

En Intrusos abordaron todas las aristas de la estadía en la urbe de La Florida, ahí apareció Paula Varela para sorprender a todos al asegurar: “Tiene un novio oculto y es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país”. Lo que agregó como datos que el relacionista público Gabriel Álvarez ofició de celestino.

En ese contexto se encendieron los celulares y todos los integrantes del ciclo iniciaron averiguaciones. Así surgieron más precisiones, como la que aportó Adrián Pallares: “Es un empresario agroindustrial”. Y Paula completó: “Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos”.

"Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz", contó Paula.

Con el correr de los minutos develaron que el millonario en cuestión se llama Gastón Marquevich. Varela aseveró: “Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”.

Para culminar la faena de armar un perfil de la conquista de Neumann, Jorge Rial aportó: “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”.

NICOLE EN UN YATE EN MIAMI Y MARQUEVICH.

Hace unos días la rubia posteó una noche en un yate, con todo el glamour, parece que la embarcación es de Marquevich, quien la invitó a ella y a sus hijas a navegar un rato y conocerse más. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig