Ximena Capristo, filosa contra Silvina Escudero luego de que dijera que es amiga de Conti: “Por una nota hace cualquier cosa” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo, filosa contra Silvina Escudero luego de que dijera que es amiga de Conti: “Por una nota hace cualquier cosa”

La ex Gran Hermano habló sobre la crisis que está viviendo actualmente con su pareja y disparó contra la bailarina, quien dijo tener un vínculo cercano al actor
TEVE
TEVE

Los conflictos entre Ximena Capristo y Gustavo Conti salieron a la luz luego de que la modelo, en un episodio de enojo, publicara unos chats de su marido con otra mujer. No obstante, tras aquel episodio, la madre de Félix estuvo presente en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kazcka, y vivió un picante episodio con Silvina Escudero quien aseguró ser amiga del actor. 

Ahora Capristo visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana, y en una charla intensa con Ángel de Brito, reveló su verdadero vínculo con la bailarina: “A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa. Pero eso es un tema aparte”.

No obstante, asombrado por el comentario de La Negra, el conductor apuntó sorprendido: “¡Pero dijo que era re amiga de Gustavo!”. Y pícara, Ximena disparó súper picante contra Escudero: “Uno a veces por una nota hace cualquier cosa. Pero ese es otro tema”.

CAPRISTO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU CRISIS CON CONTI Y DISPARÓ CONTRA LOS DICHOS DE ESCUDERO

Sin embargo el conductor insistió en los dichos de Silvina, por lo que Capristo se vio obligada a explicar la situación: “Soy sincera, Ángel. Yo puedo tener re buena relación con vos, te adoro, nos conocemos hace un montón…” Y en ese entonces, De Brito completó la teoría de su invitada: “Pero no somos amigos, no tenemos intimidad, es verdad”.

Relexionando sobre el signficado del vínculo, Ximena agregó: “Me parece que la palabra amistad es muy grande. Igual, no dijo nada ella. Lo quiere a Gus y obvio que lo va a apoyar a él. Está todo más que bien”.

XIMENA CAPRISTO HABLÓ SOBRE EL VÍNCULO DE SILVINA ESCUDERO Y GUSTAVO CONTI

Pero a pesar de que Capristo quería dejar el tema de lado, el conductor insistió en el asunto y reveló que se mostraba molesto porque él había tenido una charla previa con la bailarina: “Nono, pará. Acá hablamos en serio. Ayer le pregunté a Escudero como amiga de Conti qué sabía. Y me dijo ‘yo soy amiga y no te puedo contar nada, ni una palabra’. O vos no sabés de la amistad de ellos, o me está verseando Escudero”.

Además, Ángel confesó que en todos los cumpleaños a los que asistió de Silvina, nunca vio a Capristo o a Conti; y en ese contexto, Ximena terminó de aclarar la situación: “No es amiga de la pareja, por supuesto. Nosotros nunca nos invitamos a nuestros cumpleaños porque no somos amigos. Creo que alguna vez lo invitó a Gus… Me cae súper bien Silvina eh, pero una cosa es que me caiga bien y otra es ser amigos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig