in

¡Crisis real y total! Tremenda frase de Ximena Capristo sobre el silencio de Gustavo Conti: “No va a hablar porque no tiene huevos”

La Negra se lo dijo a Angel de Brito, que lo reveló en el programa radial El Espectador.

El escándalo que involucra de lleno a Ximena Capristo, a Gustavo Conti y a la misteriosa mujer que chateaba con él y que rozó de costado a Juariu y a Silvina Luna no para de crecer. A cada rato se suman datos, acusaciones, sospechas, palabras y posteos en las redes sociales que incentivan, como si fueran leña, al fuego que va consumiendo los 19 años de quietud de la relación. Ahora, Angel de Brito dio cuenta de una charla que mantuvo con la Negra, quien maltrató verbalmente a su… ¿ex?

De Brito es uno de los tres conductores del programa El Espectador, que va de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio. Lo acompañan Pía Shaw y Pilar Smith, quien se interesó por el chat-gate que puso en jaque la estabilidad de una de las parejas más longevas del ambiente: Ximena y Gustavo están juntos desde que se conocieron en Gran Hermano durante la segunda mitad de 2001.

Capristo y Conti se enamoraron dentro de la casa y su romance no fue un “Juego”, como todos llamaron a Gran Hermano a lo largo de las 16 ediciones que disputó en la Argentina. Al salir de la casa se fueron a vivir juntos y desde entonces construyeron sueños y proyectos. Tienen un hijo, al que quieren con locura.

“Yo la estoy pasando mal y lo único que quiero es que mi hijo no sufra. Ojalá Gustavo salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. El muere con las botas puestas” contó De Brito que le dijo la Negra Capristo.

Más allá de algún tropiezo (algún coqueteo de él con Pampita, por ejemplo) y de alguna que otra declaración un tanto confusa (como cuando hablaron de tener una “pareja abierta” y nunca quedó claro si querían o no), La Negra y Conti parecían transitar tiempos serenos hasta el último lunes, cuando ella subió a sus redes una serie de capturas con charlas muuuuy íntimas y muuuuuy privadas de él con otra mujer.

La Negra se apuró a borrar las publicaciones, pero Juariu las hizo publicas y explotó todo. Después de todas las derivaciones que tuvo el caso, De Brito reveló un diálogo que mantuvo con la propia actriz. “Tengo mucha relación con los dos de todas las veces que estuvieron en Laflia. Ella, además, fue angelita, así que tengo buen trato con ambos y les escribí. Ximena me contestó, pero él no. Nada” contó el conductor.

Me dijo que así, textual. “No la estoy pasando bien. Publiqué todo yo, eso es verdad. No tiene nada que ver con una operación de prensa. Tuvimos una discusión previa, me calenté y lo puse porque me cansé de que diga que soy una mentirosa. Desupués lo saqué peo por mi hijo, porque no quiero que sufra. No por mi, porque todo lo que digo es verdad” informó el popular “Angelito“.

Después, relató lo que le dijo cuando le preguntó por el silencio de Conti. “Quise saber por qué él no habla y me dijo así: “No va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. El muere con las botas puestas“.

Comentarios