Nancy Pazos reveló por qué considera a Yanina Latorre la «nueva Rial» a la que todos le temen – Revista Paparazzi

Nancy Pazos reveló por qué considera a Yanina Latorre la "nueva Rial" a la que todos le temen

La periodista dialogó con Paparazzi sobre el fuerte mensaje que emitió en Twitter cuando la panelista de LAM salió a defender a su hija por su participación en una fiesta clandestina.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo que se desató cuando Lola fue descubierta en una fiesta clandestina realizada en una quinta de Mercedes, Nancy Pazos publicó un fuerte mensaje en Twitter que, si bien no tenía un destinatario definido, todos relacionaron con Yanina Latorre.

La periodista, que se sumará al staff de Flor de Equipo, el nuevo programa de Florencia Peña en Telefe,  escribió: “Qué miedo le tienen… Es la nueva Rial. Se sostiene con secretos de alcoba de los poderosos #asco”. De inmediato, una de sus seguidoras, comentó: “¡Será Yanina porque la defienden a coro!”.

La mala relación entre Nancy y Yanina viene de larga data y tuvo sus momento de mayor tensión cuando compartieron panel en Los Ángeles de la Mañana.

“Yo creo que hoy en la televisión argentina lamentablemente hay alguien que ocupó un rol que históricamente tuvo Rial y sus adláteres”.

Con este fuerte mensaje dando vueltas, Paparazzi fue a buscar a Pazos para que se explayara acerca de sus dichos. Cuando se le preguntó si el destinatario del tweet era Yanina, Nancy prefirió sostener el enigma. “Que cada uno haga la lectura que quiera pero calculo que habrán entendido de qué se trataba”, expresó.

Luego, Nancy volvió a relacionar a la periodista con Jorge Rial, el histórico conductor de Intrusos. “Yo creo que hoy en la televisión argentina lamentablemente hay alguien que ocupó un rol que históricamente tuvo Rial y sus adláteres”, declaró.

En ese momento, el cronista insistió para que ella nombrara a la destinataria. “Claramente estás hablando de Yanina”. Sin embargo, Pazos respondió: “No, no, estoy hablando de alguien que hoy está en la televisión argentina, piensen ustedes lo que quieran”. 

Entrevista e imágenes: Alejandro Carra.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig