¡Bombazo! La impactante decisión que tomó Telefe sobre el futuro de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Bombazo! La impactante decisión que tomó Telefe sobre el futuro de MasterChef

El ciclo de cocina tiene un éxito arrasador y los productores ya piensan en una segunda temporada para enero de 2021.
TEVE
TEVE

El éxito televisivo es un bien muy preciado. Especialmente en tiempos de pandemia de Coronavirus, en que la oferta de programas se ve disminuida por la inexistencia de ficciones y los programas que se mantienen al aire pelean por captar la atención del público.

Eso ocurre con los dos realitys que cada noche se disputan el rating: MasterChef Celebrity y Cantando 2020. Sin embargo, la competencia gastronómica que tiene a los famosos por protagonistas está arrasando.

Desde que debutó, el 5 de octubre, la está rompiendo. El público sigue cada emisión con entusiasmo y emoción. Ya vieron despedirse al actor Nacho Sureda, a los cantantes Mono, de Kapanga y Patricia Sosa y al humorista Roberto Moldavsky.

La conducción de Santiago del Moro y las devoluciones del jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular cierra un círculo perfecto. El ciclo supera los 16 puntos de rating, algo que últimamente no se daba fácilmente en la teve.

Según informó el sitio Moskita muerta, en el mes de octubre, MasterChef Celebrity logró un promedio de 53,37 por ciento de share y 16,10 puntos de rating. Y la Gala de eliminación del ciclo alcanzó 57,16 y 17,20 de rating. Y como en la tele los resultados son los que mandan, los directivos de Telefe tomaron una importante decisión.

Se trata ni más ni menos que de la emisión de la segunda temporada del reality de cocina, pensada para el mes de enero de 2021. Según se supo Boxfish, el distribuidor, ya comenzó con el casting de famosos.

Habrá que esperar, aunque aparentemente no mucho tiempo, para conocer a las celebrities convocadas para la segunda etapa del ciclo gastronómico que la rompe y que les da trabajo a los famosos en tiempos verdaderamente difíciles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig