La ácida crítica del pastelero Mauricio Asta a MasterChef y su jurado: “Le falta cocina y por eso…” – Revista Paparazzi

La ácida crítica del pastelero Mauricio Asta a MasterChef y su jurado: “Le falta cocina y por eso...”

El chef, jurado de El Gran premio de la cocina, opinó sobre el programa de gastronomía que tiene por protagonistas a los famosos.
TEVE
TEVE

La emisión de MasterChef Celebrity en la pantalla local sigue dando que hablar. Es que el ciclo de Telefe se convirtió en uno de los más vistos de la tele, ya sea por el tipo de reality o por el toque que los famosos le ponen.

Pero así como tiene fervientes defensores, también tiene detractores y críticos. Uno de ellos fue el conocido chef Guillermo Calabrese, quien puso en duda el plato de cerdo preparado por Vicky Xipolitakis. “Esto es mágico, una bondiola en tres minutos, publicó en Twitter el afamado cocinero irónicamente.

Ahora, quien habló del asunto y se paró en la vereda opuesta a la de Calabrese fue Mauricio Asta, el reconocido pastelero y jurado del programa El gran premio de la cocina.

"Es un Masterchef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones", opinó.

“Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es la tele. La tele es un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia”, le dijo el chef a Juan Etchegoyen para Mitre Live. “Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural, y al más espontáneo y natural, la gente lo percibe y lo aplaude", continuó.

“Todo entra dentro de un formato, donde no se puede estar muy fuera”, siguió y opinó sobre la participación de famosos en el ciclo. “Hay un cuidado, una tensión, y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento”, dijo Mauricio Asta.

“Es una opinión personal, pero veo que le falta cocina, y por eso los jurados quedan medio desdibujados y no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un Masterchef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, continuó.

“No sé la interna, si está guionado o lo que dijo Calabrese como para corroborarlo o no. Masterchef es un espectáculo exitoso en todo el mundo, cada país tiene su formato, con su jurado y sus concursantes, sean amateurs o celebridades, tiene mucho éxito y el rating lo explica”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig