¡Contra la Sputnik 5! Viviana Canosa, envuelta en otra fuerte polémica por el Coronavirus: «Yo no me vacuno» – Revista Paparazzi

¡Contra la Sputnik 5! Viviana Canosa, envuelta en otra fuerte polémica por el Coronavirus: "Yo no me vacuno"

Después del escándalo con el "dióxido de cloro", volvió a dar la nota al asegurar que no se aplicará la "Sputnik 5" contra el coronavirus.
TEVE
TEVE

Después de "indigestarse" con las denuncias que recibió por tomar dióxido de cloro como si fuera agua mineral, Viviana Canosa volvió a generar una fuerte polémica al anunciar en su cuenta de Twitter que no piensa aplicarse la vacuna rusa "Sputnik 5" contra el coronaivrus. Pocas horas después de que el gobierno anunciara la compra de 10 millones de dosis para los "grupos de riesgo", la conductora comunicó que ella iba a pasar de largo.

Hace dos meses y medio, Canosa agarró una botella de plástico llena de un líquido color bronce y bebió un par de sorbos largos y sostenidos. Según ella era dióxido de cloro, un producto que se dio en llamar "la falsa cura contra el coronavirus". Al poco tiempo se conoció la muerte de dos personas, un adulto en Jujuy y un nene en Neuquen a quien los padres le dieron la sustancia creyendo que la criatura se había contagiado de Covid 19.

Con el primer caso no se le hicieron muchos cuestionamientos, pero con el segundo, como involucraba a un menor de edad, sí. Canosa quedó en el centro de la escena y hasta se la inició una causa judicial por la cual quedó imputada. En aquel momento, su abogado dio una entrevista en la que reconoció que su patrocinada se encontraba en un "bajón anímico muy pronunciado" por todo lo que había pasado. Hasta las autoridades del canal emitieron un comunicado desligándose de la actitud de una de sus figuras.

Hace dos meses y medio, Canosa bebió dióxido de cloro. Poco después se conocieron dos muertes, una de un menor, por la ingesta de esa sustancia.

Pero el tiempo fue pasando y, como todo, el "dióxido de cloro-gate" fue quedando en el olvido. A fuerza de críticas a las medidas del gobierno, tanto a las sanitarias como a las económicas y a las politico-sociales, Canosa fue ganando espacio en un ámbito opositor que es amplio pero no tiene, por el momento, una figura cuyo liderazgo pueda aglutinarlo por completo.

La conductora quedó involucrada en una causa judicial y su abogado contó que estaba "muy bajoneada".

De esa forma, Canosa se fue sumando a un grupo de periodistas-formadores de opinión que hoy aparecen al frente de la batalla contra el gobierno, entre los que están Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Diego y Alfredo Leuco y Jorge Lanata, y otros hombres y mujeres que no son colegas suyos pero también tienen predicamento mediático -y en las redes sociales- como el cantante El Dipy, el ex futbolista Oscar Ruggeri, la modelo y artista Cinthia Fernández y hasta los conductores Juanita Viale y Horacio Cabak.

EL TUIT DE CANOSA QUE GENERO UN GRAN REVUELO EN LAS REDES SOCIALES.

De todos ellos, sin embargo, Canosa fue la única que ya pronunció que no descarta volcarse a la arena política en busca de un lugar en el parlamento (las próximas elecciones, en 2021, deciden cargos legislativos) para convertirse en la voz de aquellos que hoy están reclamando un cambio. Ahora, con el "Yo no me vacuno" que publicó en Twitter volvió a dividir las aguas, y así como generó adhesiones también recolectó una montaña de críticas.

Algunos, incluso, la compararon con Ivana Nadal, quien ayer fue la primera tendencia nacional en Twitter por decir que "todas las enfermedades son emocionales y se pueden curar si vos te enfocás en eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig