Después de consumir la falsa cura del Covid, Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos – Revista Paparazzi

Después de consumir la falsa cura del Covid, Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos

La conductora volvió a criticar el accionar de los profesionales del gobierno.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras mostrar en vivo el consumo de dióxido de cloro, una sustancia tóxica que algunos han relacionado con la cura del coronavirus. El video de la periodista bebiendo el líquido se viralizó y las redes estallaron de críticas. Hasta el propio gobierno tuvo que salir a desmentir a la conductora de “Nada Personal” y explicar que no hay estudios que lo relacionen con una mejorar en pacientes con Covid.

Antes de finalizar su programa, Canosa agarró una botella y dijo: Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS” y agregó: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”.

Luego, hizo un fuerte descargo en las redes, defendiendo su posición a favor del consumo de esta sustancia y poniendo en duda la efectividad de la inmunidad de la vacuna:

“Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió.

Ahora, Canosa disparó en contra de los infectólogos y lanzó un fuerte tuit critando su accionar:

"Dejen de quitarnos La paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza", escribió y nuevamente recibió innumerables críticas en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig