¡Se enamoró! Mauricio Asta le tiró los galgos al periodista en plena nota: «¡Estás más fuerte que el titanio!» – Revista Paparazzi

¡Se enamoró! Mauricio Asta le tiró los galgos al periodista en plena nota: "¡Estás más fuerte que el titanio!"

Muy relajado el entrevistado habló de las formas de flirteo 2.0 y no dudó en hacerle saber a Juan Etchegoyen que le gustan los hombres como él.
TEVE
TEVE

Mauricio Asta, uno de los jueces de El gran premio de la cocina incomodó a su entrevistador en plena entrevista en vivo para Mitre Live. Hablando de las relaciones y del uso de aplicaciones de citas, el entrevistado no tuvo problema en avisarle abiertamente a Juan Etchegoyen que le estaba "tirando los galgos".

El pastelero le contó a su entrevistador que como cualquier soltero, encuentra en las aplicaciones como Tinder o Happen un lugar para poder iniciar una charla con alguien, pero declaró que al ser famoso, no le ha sido tarea fácil. "Yo me bajé hace dos semanas Tinder. Es una frustración constante porque no me creen que sea Mauricio Asta. Tienen tantas vueltas que me quitan las ganas de ir y venir. No tengo éxito y creo que hay algo en mi carácter donde yo soy bastante frontal y espontáneo. No tengo vergüenza y avasallo un poco, creo que al otro lo apabullo. Me di cuenta de esto hace dos años que estoy soltero; no me da vergüenza decirlo al aire... No por ser conocido no puedo estar en Tinder", confesó.

El notero ya se había dado por satisfecho con la confesión y con la primicia de que Asta está en Tinder y quiso cambiar de tema, pero no fue tan fácil. "Pará, pará, pará, antes de ir a la infancia… ya que estamos en la adultez y me amparo en la adultez… ¡Qué lindo sos! ¡Qué Bombón que sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Te dije que estoy en Tinder… Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista y ¿pensás que no te lo voy a decir? ¡Estás más fuerte que el titanio!", le dijo frontal.

 Tratando de salir del momento incómodo, Juan le preguntó a Mauricio qué buscaba en su hombre ideal, y el candidato perfecto resultó ser bastante similar a él. "Me gusta que sea oso, que sea grandote, con pecho peludo y barba, así como vos", le confesó, muy directo.

De todas formas, el pastelero no se quedó en lo físico. Sobre la personalidad de su hombre ideal confesó: "Me gusta alguien con quien se pueda dialogar, que no le tenga miedo a lo metafísico, a lo esotérico. Que esté abierto a poder indagar, cuestionar, que no sea absoluto, que pueda estar abierto y curioso a nuevos conocimientos, eso me entusiasma mucho del otro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig