Vero Lozano hizo una inesperada denuncia fashion a Masterchef: «Analía Franchín me robó los…» – Revista Paparazzi

Vero Lozano hizo una inesperada denuncia fashion a Masterchef: "Analía Franchín me robó los..."

La conductora denunció a Analía Franchín a raíz de su look en la gala del martes de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

Analía Franchín encontró su lugar en MasterChef Celebrity con algo más que sus preparaciones. Desde hace varias semanas, la periodista se ha mostrado en el reality con extravagantes peinados que no han pasado desapercibidos ni por el público ni por los jurados. En una charla del panel de Cortá por Lozano con el embajador del reality culinario, quisieron saber si los looks de la Franchín tenían algo que ver con su éxito en la gala del lunes, pero la teoría no prosperó. Sin embargo Verónica Lozano hizo una denuncia a Analía respecto de su último look.

Pidiendo que bajaran la música en el estudio, la conductora hizo un picante anuncio. "Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos", dijo Lozano muy seria. "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño", relató. Al parecer Franchín le habría pedido prestado el elemento decorativo y ella accedió. "Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'", continuó para las risas de todo el piso.

Con el pasar del tiempo la conductora se olvidó de su adorno, hasta el pasado martes. "No va que ayer le veo los pájaros en la caeza. Son mis pájaros esos", acusó la conductora. "Le dije devolveme los pájaros", continuó Verónica mientras imitaba la acción de escribir un mensaje de texto y Franchín habría accedido a mandarselos con una moto.

"Si me los manda, mañana traigo los pájaros", finalizó la conductora mientras el equipo especulaba la pena que podría tocarle a Franchín por su hurto. "Fijate si te falta otra cosa", la alertaron sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig