A un mes del divorcio, Jimena Cyrulnik ya tiene nuevo novio, se lo presentó a su ex y se llevan bárbaro – Revista Paparazzi

A un mes del divorcio, Jimena Cyrulnik ya tiene nuevo novio, se lo presentó a su ex y se llevan bárbaro

La modelo y conductora habló sobre su flamante noviazgo y contó que el muchacho ya conoce a su ex y tienen buena relación.
ROMANCES
ROMANCES

Con una sonrisa dibujada en el rostro, Jimena Cyrulnik visitó Pampita Online y contó detalles de su nueva relación con un misterioso muchacho del que prefirió preservar su identidad. También reveló que su flamante novio ya conoce a su ex, Lucas Kirby, y que se llevan bien.

"Cuando te separás, revivis”, reconoció la modelo luego de que Pampita contara que la había visto muy acaramelada en el supermercado con un hombre. “Y sí, estoy bien”, reconoció, pero advirtió: “Estoy con alguien a quien no le gusta que se lo vea, le da pánico”.

 “Entonces, ¿No va a haber una foto de blanqueo?”, le preguntó la conductora. “No me deja, si fuera por mí ya habría puesto 20 fotos”, reconoció entre risas. Y agregó: “Yo lo respeto, le da mucho valor a su privacidad”.

"Mi novio actual y mi ex ya se conocen, todo y se llevan bárbaro”, contó Cyrulnik.

Sobre los comienzos de la relación, Pampita preguntó: “¿Cómo es después de 15 años en pareja volver a una cita, volver a tener un primer beso?”. Y Cyrulnik reconoció: “Está buenísimo, me sentí una quinceañera total. Es muy loco, espectacular, hermoso”

Con respecto a su reciente divorcio de Lucas Kirby, su pareja durante 15 años y el padre de sus hijos, la modelo habló sobre el llamativo posteo que hizo él mostrando una foto de su casamiento y otra firmando el divorcio, siempre con alegría.

“Se le ocurrió a él, me dijo que tenía ganas de darle un cierre y en algún punto lo dos sentimos que estaba bueno contarlo porque tal vez inspiras a alguno, hay tantas peleas y gente que no puede relacionarse cuando se separa”, explicó.

Y agregó: “Yo tomo el divorcio como algo natural, entiendo que hubiera sido mejor seguir, por los chicos, por todo, en el mundo ideal hubiera sido lo mejor. Pero, después entendes que no te das cuenta que va a venir algo mejor. ¿Por qué tiene que pensarse como un fracaso?".

JIMENA CYRULNIK Y LUCAS KIRBY TUVIERON DOS HIJOS: CALDER Y TYRON.

Sobre su vínculo con su ex, Lucas, Jimena reconoció: “Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado, a veces no, a veces lo quiero matar”. La modelo contó que sigue trabajando con su ex: “Él hace las fotos para la campaña de mi marca”.

Pampita le preguntó: “¿Tu novio actual cómo se toma eso?”. “Bien, ya se conocen, todo y se llevan bárbaro”, respondió, Jimena. “Ah, entonces podés dejarle a los chicos para salir con él”, bromeó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig