El transitar de Floppy Tesouro por la pista del Cantando 2020 genera controversias. En cada presentación se desata un debate, un cortocircuito o una tensión. Claro que lo más llamativo se enrola con las excesivas notas que le propina Moria Casán.
Entre la modelo y la diva existe una relación de amistad, de hecho la transformó en una de las vayainas en el ciclo de América y también comparten manager. Por eso, muchos seguidores se expresaron en descontento por ese favoritismo.
Pero no solo los televidentes, también otros miembros del jurado no están de acuerdo con ese accionar de Moria y hasta el conductor Ángel de Brito. Justamente, el animador habló de esto en el episodio del miércoles de LAM.
"El jurado la mata a Floppy y Moria le pone 8, 10, 9... ¡y la salva!", bramó de Brito.
En su programa, Ángel llamó al debate con sus compañeras los reiterados altos puntajes que Casán. Con el uso de la ironía, de Brito expresó: “Va a volver Tinelli y ella (Tesouro) va a estar todavía parada en la pista”. Luego, agregó con mucha pimienta: “El jurado la mata y Moria le pone 8, 10, 9... ¡y la salva!”.
Luego de las palabras, y opinión, del conductor del programa, Mariana Brey tiró al aire una idea para los jurados al momento de dar la devolución. “Tendrían que empezar a cambiar estratégicamente. Tiene que arrancar Karina, otra vez Mediavilla y así”, manifestó.
"¿La próxima vez que cante Floppy arranco por Moria? Eso lo puedo decidir yo", amenazó Ángel.
Esa propuesta le encantó a Ángel, que con mucha vehemencia gritó: “¿La próxima vez que cante Floppy arranco por Moria? Eso lo puedo decidir yo”. A unísono todas las mujeres del piso asintieron esa idea y hasta Karina apoyó la proposición de Brey aplaudiendo.
En ese clima, La Princesita espetó: “¿Se acuerdan cuando puse un uno y todos hicieron una suma para salvarla? Bueno, podemos hacerlo al revés”. Como siempre, la cantante estuvo memoriosa del episodio en el que la juzgaron a ella por su baja devolución como jurado.