¡Se hartó! Barbi Simons explotó contra Yanina Latorre por sentirse difamada: “Va directo a la querella penal” – Revista Paparazzi

¡Se hartó! Barbi Simons explotó contra Yanina Latorre por sentirse difamada: “Va directo a la querella penal”

La hija de Leonardo Simons reconoció que ya se cansó de la panelista y que iniciará acciones legales.
TEVE
TEVE

Otro antagonismo, otra rivalidad. Yanina Latorre cosecha enemigos, motorizada en su comportamiento de espetar, a troche y moche, críticas de cuanta persona pública se cruza por su mente. 

En esta oportunidad, Barbie Simons se hartó de las diatribas de la panelista de LAM. Todo a raiz de que la mamá de Lola Latorre circulará la versión que se contagió de coronavirus de su pareja Maximiliano Klevelich, así como asegurar que el extranjero estuvo internado y la blonda lo escondió. 

"Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer", aseveró Simons.

Barbie se cansó de la liviandad de Yanina para ensuciar y habló con Primiciasya, donde aseveró: “Son todas difamaciones e inventos. Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden pero se lo hizo porque es de riesgo. Se hizo otra en domicilio y le dio negativo”.

En referencia a la panelista del ciclo de Ángel de Brito, Simons no dudó y bramó: “Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”. En referencia a Latorre y sus dichos.

En esa línea de refutar los dichos de Yanina, la hija de Leonardo Simons exteriorizó: “No tengo por qué esconder a nadie, mi novio cumplió con todo porque es extranjero.No tengo por qué contarlo en las redes, sus hijos me siguen y no queremos asustarlos. A mi abuelo hace 10 días que no lo veo, pero no le conté para no asustarlo”. 

La integrante de Hay que ver también aclaró que dispone de todos los documentos de los hisopados que se realizó en estos meses, para presentar como pruebas en las acciones judiciales contra Latorre.

"Son todas difamaciones e inventos", exclamó Barbie.

Por otra parte, Barbie consideró que se contagió de covid en algunos de los hospitales que visitaron con su pareja, en busca de un tratamiento para una patología que arrastra desde los 18 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig