El sorprendente exabrupto de Pablo Duggan al hablar sobre Molina Pico el fiscal del caso García Belsunce: “Es un hijo de p…” – Revista Paparazzi

El sorprendente exabrupto de Pablo Duggan al hablar sobre Molina Pico el fiscal del caso García Belsunce: “Es un hijo de p…”

A raíz del éxito del documental de Netflix sobre el homicidio ocurrido en el country de Pilar, el periodista habló con Intrusos y le dedicó duras palabras al fiscal del caso.
TEVE
TEVE

El documental de Netflix, Carmel, que aborda el asesinato de María Marta García Belsunce tuvo gran éxito y volvió a instalar el caso en la sociedad. Como periodista investigador del caso, Pablo Duggan habló con Intrusos y expresó su indignación porque 18 años después la justicia aún no encontró a los responsables.

El periodista destacó fragmentos del documental y se mostró furioso con el fiscal responsable del caso, Diego Molina Pico. “El móvil, dice Molina Pico en el documental, no es importante si vos tenés probado el homicidio. Tiene razón, si está filmado el homicida, qué te importa el móvil”, analizó. 

Y advirtió: “Pero si vos estás diciendo que hermanos de los amigos de la pareja son encubridores y además no tenés nada para probar el homicidio, como nunca lo tuvo probado, lo menos que podés tener es encontrar algún motivo, razón o circunstancia para que los hermanos se encubran”.

“Acá el culpable es Molina Pico. No sé cómo está todavía como Fiscal cuando es un tipo que debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa”, lanzó Pablo Duggan.

Luego, Duggan comenzó a criticar al funcionario. “Tiene que ser una cosa muy fuerte, no puede ser una cosa pequeña la que encubran. Pero nunca encontró nada”, cuestionó. 

Sobre su accionar, recordó: “Los dio vuelta como una media, les revisó la plata, los tuvo diez años imputados, los mandó en cana. Siete años estuvo preso Carrascosa, los otros estuvieron menos de un mes pero no debe ser nada agradable. Nunca encontró nada parecido a un móvil, nunca en su vida porque no existe”.

MOLINA PICO TIENE PARTICIPACIÓN EN EL DOCUMENTAL.

En ese momento, Jorge Rial comentó: “No es que no existe el crimen perfecto, existe la mala investigación”. De este modo, le dio el pie a Duggan para que descargue su bronca contra el fiscal. “Acá el culpable es Molina Pico. No sé cómo está todavía como Fiscal cuando es un tipo que debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa”, lanzó.

En medio de las carcajadas de todos, Duggan cerró: “Perdón si fui muy directo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig