El contundente apoyo de Ángel de Brito a Charlotte Caniggia tras las críticas por su actuación en el Cantando – Revista Paparazzi

El contundente apoyo de Ángel de Brito a Charlotte Caniggia tras las críticas por su actuación en el Cantando

El conductor destacó las mejoras que se vieron en sus últimas presentaciones y, más allá de las críticas de sus compañeras de LAM, reconoció que le gustaría verla en la final.
TEVE
TEVE

Luego de perder contra Cinthia Fernández en la presentación de la semana pasada, Charlotte Caniggia se mostró muy ofendida y cuestionó a los jurados del Cantando 2020 por no reconocerle su esfuerzo. 

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló sobre el tema y la defendió de las críticas de sus panelistas. “Charlotte estaba re bien, fue con todas las pilas, con todas las ganas y se fue desinflando a medida que pasaban las devoluciones”, analizó el conductor.

“Pero ya no es gracioso que se vaya siempre ofendida”, cuestionó Andrea Taboada. “No digo que sea gracioso, pero se fue deprimiendo con las cosas que le decía el jurado. Se frustra porque nadie le elogia nada nunca”, explicó. 

“¡Fuerza Charlotte! Ojalá llegue a la final, yo la quiero ver en la final a Charlotte contra grandes cantantes”. 

Y agregó: “Como está la cosita del payasito, de la divertida, como que nunca le reconocen nada y si hablamos un poco objetivamente, la chica cantó bien, lo hizo mejor que la vez anterior. Nacha destacó que fue el doble de mejor que el día anterior, pero también es un juego y el jurado elige a uno u al otro”.

En relación con su enojo, Taboada comentó: “Además si vos tenés en frente a Cinthia Fernández que lo hizo espectacular es muy difícil no reconocerle el trabajo”. A lo que el conductor sumó: “Es el enfrentamiento, lo mismo aplica para la Bomba, no pueden ser nenes de 12 años que se ofenden y se quejan porque el jurado no los eligió esta vez”.

CHARLOTTE CANIGGIA BUSCA QUEDARSE CON PREMIO MÁXIMO, ¿LO LOGRARÁ?

“¿Es verdad que no ensaya?”, preguntó Karina Iavícoli. “Ensaya menos que el resto eso es verdad”, reconoció Ángel. Y sobre ese tema, Maite Peñoñori advirtió: “Eso le molesta mucho, odia que quieran instalar que es vaga”.

Por último, Ángel quiso darle ánimo a la hija de Mariana Nannis y, ante la mirada absorta de Cinthia, lanzó: “¡Fuerza Charlotte! Ojalá llegue a la final, yo la quiero ver en la final a Charlotte contra grandes cantantes”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig