Enamorada en Madrid: Aparecen fotos de Lali Espósito con su nuevo novio en España – Revista Paparazzi

Enamorada en Madrid: Aparecen fotos de Lali Espósito con su nuevo novio en España

La cantante se mostró muy romántica por las calles europeas mientras disfrutaba de la tarde junto al director David Victori
TEVE
TEVE

La vida amorosa de Lali Espósito siempre estuvo puesta bajo la lupa para poder descubrir quién era la persona afortunada de acompañar a la actriz en su día a día. Sin embargo, tras su ruptura con Santiago Mocorrea, muchos fueron los hombres que se relacionaron con la cantante, pero ahora fue la mismísima Lali quien se mostró enamorada por las calles de España. 

La joven influencer visitó las tierras europeas en pos de trabajar, ya que en ella se quedó los últimos meses para grabar la serie de Netflix, Sky Rojo. Fue ahí donde se la vinculó con Miguel Ángel Silvestre, actor español que compartió los dias de rodaje con ella. 

LALI ESPÓSITO VISITÓ ESPAÑA PARA TRABAJAR EN SKY ROJO, LA NUEVA FICCIÓN DE NETFLIX

No obstante, en las últimas horas, Lali fue vista súper acaramelada con el director David Victori, de 38 años, quien está al mando de esta ficción. Las imágenes de su acercamiento se viralizaron rápidamente, y en ellas se puede observar a la pareja disfrutando del aire libre, abrazados y juntando muy cerca sus rostros. 

EL DIRECTOR DAVID VICTORI FUE VISTO JUNTO A LALI ESPÓSITO EN LAS CALLES DE ESPAÑA

Al principio, la actriz y el director se reunieron con amigos, incluyendo a su colega Silvestre , y luego quedaron solos para tener un espacio íntimo. Un medio español remarcó la situación y reveló cómo fueron las horas juntos: "Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig