El Pollo Álvarez faltó a su programa y generó preocupación en sus compañeros: «Me duele la vida» – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez faltó a su programa y generó preocupación en sus compañeros: "Me duele la vida"

Los casos por Covid 19 llegaron a los programas de televisión y sus compañeros se preocuparon por la salud del periodista.
TEVE
TEVE

Este miércoles, en "Nosotros a la mañana", se evidenció una importante ausencia. El Pollo Álvarez no acudió al programa y fue Sandra Borgui quien se hizo cargo de la conducción. Cuando el programa llevaba un rato de comenzado, la periodista explicó el por qué del faltazo del conductor: sufría un fuerte dolor de estómago y en todo el cuerpo.

En comunicación telefónica con sus compañeros fue el propio afectado el que contó los síntomas que lo hicieron ausentarse. "La verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de Covid, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenes síntomas", aseguró Álvarez, para dejar más tranquilos a sus compañeros

Más allá de la recomendación de sus médicos, el conductor del ciclo de el Trece contó que se iba a testear de todas formas para descartar un contagio. "Me lo voy a hacer de forma privada para quedarme tranquilo. Hasta que no tenga el resultado me voy a quedar en casa porque yo en el trabajo me cruzo con mucha gente. Hay un tema de responsabilidad social", aseguró el Pollo.

"Me duele la vida. No tengo fiebre, tengo olfato, esos síntomas que dicen, pero el doctor Montes de Oca, que trabaja mucho con el Covid, me dijo que no hay nada que indique eso, insisto con lo mismo. Igual, de manera privada uno se lo puede hacer y me lo voy a hacer para quedarnos tranquilos todos, el entorno familiar y ustedes si tengo que volver a trabajar", reiteró.

Lejos de los síntomas del Covid, el conductor aseguró que los dolores no le permiten casi moverse y que quiere saber cuál es el mal que lo aqueja."Es algo que no me deja levantarme de la cama. Voy a ir despejando cosas para ver qué tengo, pero no me puedo levantar de la cama, lamentablemente", agregó.

Sobre su vuelta al programa, el conductor fue categórico: "Por lo pronto me voy a hacer el hisopado y si da negativo voy a volver cuando de negativo. Veo mucha gente por ahí, estoy ahí con ustedes, tengo el programa a la tarde, la verdad es que por lo menos por una responsabilidad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig