¡Tiene un radar! Pampita reveló su gran habilidad para reconocer las cirugías de sus colegas – Revista Paparazzi

¡Tiene un radar! Pampita reveló su gran habilidad para reconocer las cirugías de sus colegas

La conductora contó que además comparte las imagenes de las cirugías por chat con sus amigas
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado ya del 'stalkeo' de las famosas. La duda siempre fue si las celebrities usaban cuentas propias o cuentas alternativas para mirar a los demás. Sin embargo, Pampita fue un poco más allá, y en Pampita Online declaró que incluso tiene un chat con sus amigas donde hablan de los retoques que se hacen las famosas.

"Son todas parientes, acá en Argentina hay primas segundas, terceras, cuartas", comenzó la modelo haciendo referencia a que todas las mujeres con cirugías tienen el mismo aspecto. Sin embargo, el panel concordó con que las cirugías dependen mucho del país, las europeas no se preocupan por operarse el busto, y las actrices de Hollywood se achican las narices. Allí, la conductora dejó en claro que su ojo está entrenado y que presta atención a cada detalle que puede.

"Nosotras tenemos un chat y vamos haciendo un seguimiento. Decimos 'esta tiene la nariz más chiquita’. Nos mandamos ahí al chat de amigas'", agregó la conductora del ciclo de Net Tv, que al parecer es una experta.

Julieta Novarro aprovechó el momento para elogiar el radar de su amiga. "Caro se da cuenta si te tocaste aunque sea apenitas. Dice 'esto está distinto'", cerró. ¿Quién se anima a pasar la prueba?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig