¿Qué pasa entre el Pollo Alvarez y Nicole Neumann? La dudosa bomba amorosa que lanzó Graciela Alfano – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre el Pollo Alvarez y Nicole Neumann? La dudosa bomba amorosa que lanzó Graciela Alfano

La panelista de Nosotros a la mañana incomodó al conductor y a la modelo.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano debutó hace unos días como panelista en Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez en eltrece. Este jueves se vivió una insólita situación al aire cuando el conductor estaba intentando convencer a Nicole Neumann de desbloquear del WhatsApp a Ángel de Brito.

La situación generó un ambiente jocoso y todos celebraban que la modelo por fin había puesto fin a una supuesta enemistad con el conductor de LAM. Sin embrago, en el medio de esa situación, Alfano lanzó una bomba que descolocó a todos: "¿Chicos, me dejan una? Yo acá no hace mucho que estoy pero he notado algo y quiero preguntar, y me hago cargo: ¿pasa algo entre el Pollo Alvarez y Nicole Neumann?

El conductor no salía de su asombro y respondió cortante: "¿Cómo va a pasar algo? ¿Por qué decís eso? ¡Yo estoy casado!", lanzó.

"Porque vos dijiste 'somos hermanos', pero de una manera... Cuando decís 'somos hermanitos' en 'chiquitito'. ¿Qué se yo el acuerdo que tenés vos con tu mujer? Igual si fueras mi marido, con Nicole te dejo", explayó su teoría Graciela.

La situación incomodó a más de uno y el Pollo tuvo que mandar a una tanda publicitaria para salir del paso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig