La furia de Martín Baclini contra Ángel de Brito y Laurita Fernández en un corte del Cantando: “Se nos vino al humo…” – Revista Paparazzi

La furia de Martín Baclini contra Ángel de Brito y Laurita Fernández en un corte del Cantando: “Se nos vino al humo…”

Poco antes de ser eliminado, el empresario rosarino les hizo un reclamo a los gritos a los conductores del certamen.
TEVE
TEVE

Pese a su impostada caballerosidad, a Martín Baclini se le soltó la cadena cuando se dio cuenta de que estaba al borde de ser el eliminado del Cantando 2020 y descargó su furia contra Ángel de Brito y Laurita Fernández

Al repasar lo sucedido en LAM, el conductor contó: "Lo peor de Baclini fue cuando se la agarró conmigo y Laurita, en el corte, porque nos fuimos al corte y se nos vino al humo a los dos y decía ustedes, la falta de respeto, vos y ella...En el trip de la locura, yo creo que ni con Cinthia se enojó tanto nunca".

Sobre el motivo de su bronca contra ellos, Ángel explicó: "Nos echaba la culpa a nosotros, Laurita me miraba como diciendo sacame a este zopenco de acá. Y me lo llevé para afuera un rato a Baclini a charlar y seguía".

“Hablaba solo. Yo le decía calmate, calmate, que no es para tanto, todavía no lo habían eliminado, ni siquiera lo habían eliminado. Después vino y nos pidió disculpas, porque se dio cuenta que no teníamos nada que ver".

Y agregó: “Hablaba solo. Yo le decía calmate, calmate, que no es para tanto, todavía no lo habían eliminado, ni siquiera lo habían eliminado. Después vino y nos pidió disculpas, porque se dio cuenta que no teníamos nada que ver".

MARTÍN BACLINI Y JÉSSICA DURANTE SU ÚLTIMA ACTUACIÓN EN EL CANTANDO 2020.

En ese momento, la flamante panelista del programa, Karina la Princesita, comentó: "Sí, yo vi caras hasta de Jéssica, la compañera de él. Y a veces hay que aprender a que no sale tan bien". 

Por su parte, Yanina Latorre acotó: "A ser buen perdedor"."O que el jurado no te quiere ver", agregó De Brito en clara referencia a la pelea que Baclini tuvo con los integrantes del jurado tras perder el Superduelo contra Charlotte Caniggia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig