Mica Viciconte recibió una sorpresa romántica de Fabián Cubero, pero no le gustó: “Lo eché de mi casa” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte recibió una sorpresa romántica de Fabián Cubero, pero no le gustó: “Lo eché de mi casa”

La panelista de Pampita Online reveló una situación que vivió con su pareja cuando recién iniciaban la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Desde su debut en Pampita Online, Mica Viciconte (31) aprovecha cada ocasión que tiene para ventilar intimidades de su pareja con Fabián Cubero (41). Esta vez le tocó el turno a las sorpresas y la panelista del programa que emite Net TV recordó una que su pareja le preparó y a ella no le gustó nada.

“Una vez hizo una sorpresa que a mí no me gustó y, por supuesto, se lo dije. Yo vivía sola, le di las llaves de mi departamento por si tenía que entrar, que no pasaba nada… pero igual avisame”, dijo la exCombate frente a Pampita y sus compañeros de panel, Cora Debarbieri y Pablo Muney.

"Que me abran la puerta mientras estoy en mi departamento me descolocó, no me gustó", explicó.

“Cayó de sorpresa con un ramo de flores a mi departamento, no me avisó y el ramo de flores fue como diciendo...”, amplió mientras hacía el ademán con el que lo invitó a retirarse.

MICA LE CONTO TODO A PAMPITA.

Y después que sus compañeros le preguntaran por qué había reaccionado así, si el gesto del exfutbolista había sido muy romántico y muy lindo, Mica Viciconte explicó: “Sentí que me invadió, no me gustó. Es diferente si vivimos juntos, que si cae y no me avisa está todo bien. Que me abran la puerta mientras estoy en mi departamento me descolocó, no me gustó. Le dije que no me gustó, que la próxima vez me avise”.

Fue entonces que Pampita quiso saber más. “¿Se pudo quedar o lo despachaste?”, preguntó la conductora con picardía.  “No me acuerdo si fue esa vez que lo eché. No me gustan las sorpresas. Mirá si estaba con amigas. El gesto es divino pero no estaba preparada”, reconoció riendo la rubia.

Pero aquellos tiempos quedaron atrás. Aquellas primeras citas ya son parte de la historia de esta pareja, que lleva tres años y acaba de subir la vara y mudarse a una espaciosa casa en un country de zona Norte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig