¡Qué frío! Mica Viciconte contó qué frases le dice Fabián Cubero en la intimidad – Revista Paparazzi

¡Qué frío! Mica Viciconte contó qué frases le dice Fabián Cubero en la intimidad

El ex de Nicole Neumann no es un hombre de muchas palabras según su novia, quien lo acusa de no jugarse mucho en la charla.
ROMANCES
ROMANCES

Si hay alguien que no le esquiva a las preguntas de Guido Kazcka es la ex participante Combate, Mica Viciconte. Es que cada vez que el animador de Bienvenidos a bordo la tiene de invitada en su programa aprovecha entre comentarios, música y diversión, para indagarla y sacarle confesiones sobre su pareja actual (Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann) o relación pasadas.

Y, en esta oportunidad, el conductor del ciclo de entretenimientos le consultó a la guardavidas marplatense si recordaba algún momento en el que Fabian Cubero le haya dicho algo lindo que le sorprendió: “¡Sabes que no! No nos decimos, casi, te amo. En realidad, no nos decimos”, afirmó ante Guido Kazcka.

Hasta ahí, por los detalles que brindó Mica, parecían ser poco expresivos en la pareja en cuanto a los sentimientos. Sin embargo, Viciconte reveló cómo se expresa el futbolista cuando la quiere elogiar.

A MICA NO LE GUSTA MUCHO QUE CUBERO SEA FRIO.

“No es tan fino, no es tan delicado al hablar. Estás buena, por ejemplo, es una de las maneras porque no puedo decirlo acá como lo dice”, concluyó la rubia, sin más, pero ventilando detalles de la intimidad con Poroto. ¿No es poco?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig