Flor Vigna mostró su nueva casa y blanqueó un fin de semana de amor con Nico Occhiato – Revista Paparazzi

Flor Vigna mostró su nueva casa y blanqueó un fin de semana de amor con Nico Occhiato

La actriz pasa un excelente momento personal: se luce como host digital de MasterChef Celebrity, disfruta de la remodelación de su casa y celebra el acercamiento con el conductor.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (26) se separaron su fandom se sintió muy desilusionado. Pidieron que se den otra oportunidad, querían volver a verlos juntos, sin embargo eso no ocurrió. Hasta ahora.

Si bien admitieron que se quieren mucho y que cada tanto se ven, nunca blanquearon la segunda vuelta. “Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos...”, le dijo ella a Andy Kusnetzoff cuando estuvo invitada a Podemos Hablar en el mes de septiembre.

“Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo”, había agregado. Sin embargo, el tiempo pasó y su relación empezó a afianzarse. Hoy se muestran juntos sin problemas. Él la grabó mientras –cómplices- jugaban un juego inventado y la acusó de no ser muy buena. "Es muy mala jugando a este juego y lo quiero demostrar", le escribió al pie de la foto.

Pero no sólo el corazón de Flor encontró la felicidad. Además, desde que finalizó su paso por Combate, se  consolidó como actriz. Pasó por Mi hermano es un clon en la tele junto a Nicolás Cabré, y por la obra teatral Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benja Rojas, con enorme éxito. Y hoy se luce en el host digital de MasterCHef Celebrity.

Todos aquellos avances profesionales, se vieron reflejados en su mudanza. Es que Flor Vigna cambió su departamento por una casa, que compró para remodelar. "Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida. Me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda", había anunciado a sus seguidores.

Y llegó el momento de mostrar el excelente resultado. Con su particular estilo, la actriz mostró el antes y después de los ambientes modificados de su nueva casa: el baño, la cocina y el dormitorio. Casa remodelada, amor reciclado, ¡corazón contento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig