Ximena Capristo rompió el silencio tras el escándalo con Gustavo Conti por los chats con otra mujer: “Me dijo que…» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo rompió el silencio tras el escándalo con Gustavo Conti por los chats con otra mujer: “Me dijo que..."

La ex participante de Gran Hermano habló de la reacción de su esposo tras la difusión de chats con otra mujer.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) están juntos hace 20 años y siempre mantuvieron un bajo perfil. Sin embargo, cuando ella intentó llevar apertura a la pareja proponiendo el poliamor, él puso el grito en el cielo y su vínculo se mediatizó.

Más tarde ella, en un momento de enojo, compartió en su cuenta de Instagram una serie de capturas de una conversación que el actor mantenía con otra mujer. Furiosa, La Negra las subió y un rato después, las borró. Pero fue tarde, ya volaban en la red y llegaban a los medios.

"Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado, pero él si quiere hacerlo", aseguró.

Ahora, la ex participante de Gran Hermano decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido. Lo hizo en Los Ángeles de la mañana, donde –además- contó qué le dijo Conti tras su reacción. "Los mensajes no habrán durado más de una hora. Yo los publiqué y después dije '¡qué forra!’ y los borré. Yo estaba enojada con él, y lo sigo estando", dijo Ximena Capristo.

"Él me preguntó si yo había enviado algo porque tenía 200 mensajes en el teléfono y entonces charlamos de la situación. Charlamos tranquilos porque está el nene. Para nosotros no van más los gritos y las puteadas, ya pasó esa etapa", siguió en referencia a Félix, el hijo que tienen en común.

"Él me dijo que nada que ver, que la piba siempre le escribía, que le contestó y que no sabía por qué (lo había hecho) de esa forma, que él me amaba. Yo le hacía hincapié a esta actitud machista que él tuvo durante todo este tiempo en el que no quiere que yo esté con nadie, pero él quiere hacer la suya, que es lo que me molestaba", sumó.

"Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado, pero él si quiere hacerlo. Entonces juzgo solo esa actitud. ¿Qué es lo que me molesta y por qué hago esto? Porque es un forro, me hace quedar como una mentirosa, me dice que no haga esto o lo otro, y él hace su vida, lo que quiere. Esto para mí es una actitud machista. Él no es machista, pero esta es una actitud de mierda", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig