Los ácidos chistes de Florencia Peña en el debut de «Flor de equipo»: «Vi tantas flores que…» – Revista Paparazzi

Los ácidos chistes de Florencia Peña en el debut de "Flor de equipo": "Vi tantas flores que..."

Tras una larguísima espera, finalmente llegó el día y la actriz desembarcó en Telefe como conductora. En la presentación metió un par de comentarios muy llamativos.
TEVE
TEVE

"Florencia Peña no va a seguir como jurado del Bailando y se va a Telefé". La noticia, que se anunciaba como uno de los pases televisivos del veintevente, se conoció incluso antes de que empezara la cuarentena. Sin embargo, el debut de la actriz en el canal de las pelotitas se fue postergando una y otra vez y recién sucedió hoy, unos cuantos meses después de que trascendiera la novedad. En el estreno de "Flor de equipo", el ciclo que ahora conduce de lunea a viernes desde las 11:30 de la mañana, ella metió un par de comentarios ácidos y contó un chiste negro relacionados con ese tema.

"Por fin debutamos, por fin... 8 meses de anuncios del programa" dijo Peña después de gritar un saludo inicial. Sin perder la sonrisa ni el buen ánimo y antes de agradecer a los responsables de su contratación, aceptar un consejo de Marley y dedicarle el logro a su papá, fallecido en los primeros meses del período de aislamiento, aseguró que "en un momento, el programa se iba a llamar "Flor de Promo"... pero no, acá estamos".

Enseguida, hizo gala de que tiene humor negro, al hacer un chiste de ese tipo: "Cuando llegué y vi tantas flores que me habían mandado, veía flores por todos lados, dije "chicos... me están velando". Peña sonrió, y en el estudio se vivió un clima un poco más distendido tras un arranque que pareció un poquito tenso.

"Por fin estamos debutando... 8 meses de promociones. En un momento pensé que el programa se iba a llamar "Flor de promo", pero no. Acá estamos. Cuando llegué. vi tantas flores que dije "Chicos, me están velando".

Con el correr de los minutos, Flor de equipo se fue consolidando como líder de la segunda mañana, con mediciones que lograron lo que hasta el viernes era imposible: superar -y con cierta holgura- al hasta hoy invencible y explosivo LAM (Los Angeles de La Mañana) que conduce Angel de Brito por la pantalla de Canal 13.

En la batalla del minuto a minuto., Flor de equipo se impuso con algunos números que hasta resultaron sorprendentes, con hasta 3,5 o 4 puntos de diferencia. Peña y su equipo (Marcelo Polino, Noe Antonelli, Paulo Kablan, Anita Martínez, entre otros) echaron mano al gran suceso de la temporada: entrevistaron a Iliana Calabró, última eliminada de Masterchef Celebrity. Mientras tanto, en LAM se peleaban Yanina Latorre, Andrea Taboada y Karina Iaviccoli.

En su primera emisión. Flor de equipo logró lo que hasta el viernes parecia imposible: derrotar al hasta entonces imbatible LAM de Angel de Brito. En un momento fue 8,6 a 5,3.

Si bien todo se dio entre sonrisas y chanzas, siempre se dijo que muchas veces se utilizan chistes para decir cosas que se sientan o se piensan de verdad pero no se pueden decir en serio porque quedan mal. Algo así sonó lo que dijo Florencia. Tanto la broma como los comentarios.

Ni Flor de promo ni Flor de equipo: ¡Flor de chiste!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig