¡Sorpresa en Masterchef! Iliana Calabró se fue con lágrimas en los ojos: «No estoy preparada para la presión de este certamen» – Revista Paparazzi

¡Sorpresa en Masterchef! Iliana Calabró se fue con lágrimas en los ojos: "No estoy preparada para la presión de este certamen"

La actriz no pudo superar el desafío pastelero y se convirtió en la nueva eliminada del reality.
TEVE
TEVE

Una noche de mucha presión y tristeza se vivió en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Para sorpresa de muchos, una de las favoritas del certamen quedó eliminada este domingo e hizo llorar a todos sus compañeros. Iliana Calabró no pudo superar la exigente prueba de pastelería y quedó fuera de competencia.

La consigna del día era presentar unos 100 profiteroles rellenos de crema pastelera y crema chantilly en un cono cubierto con hilos de caramelo. Ninguno de los participantes logró completar la prueba por lo que el jurado se decidió en base al sabor del plato.

Iliana había anticipado que era un postre que ya había hecho anteriormente para su papá pero a la hora de presentarlo tuvo muchas dificultades y no convenció al jurado.

La decisión final quedó entre Boy Olmi e Iliana y el jurado eligió al actor para continuar en el reality. Inmediatamente todos rompieron en llanto.

"No estoy preparada para la presión de este certamen. Gracias al jurado, a mis compañeros y al público", cerró Iliana.

Hace unos días atrás, Iliana hizo un posteo en las redes que hacía suponer que podía ser una de las eliminadas ya que sonaba a modo de despedida.

"Un nuevo desafío cumplido en @masterchefargentina Gracias a todos por esta alegría. A los que pensaron en mi, a los compañeros , que hacen posible cada gala , poniendo todo para que uds disfruten ...y por último lo principal... a ustedes que noche tras noche nos eligen para cerrar juntos el día con una sonrisa...Dios los bendiga", escribió Calabro junto con una selfie en el estudio de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig