¡Se armó! El ex y actual de Mariana Brey quieren compartir las vacaciones, pero ella no quiere saber nada – Revista Paparazzi

¡Se armó! El ex y actual de Mariana Brey quieren compartir las vacaciones, pero ella no quiere saber nada

La buena onda entre su ex pareja y su actual marido es tal que quieren viajar junto con la periodista. Pero ella prefiere no “mezclar los tantos”
TEVE
TEVE

Las fiestas de Navidad y de Fin de año, a veces, traen conflictos. Que se las pasa por un pariente o con el otro, que se va de casa en casa. Y, en algunos casos, este año, los ánimos parecen haberse exacerbado por las restricciones que impone la pandemia. Pero Mariana Brey superó esa “prueba” y con lo que tiene conflicto es con sus vacaciones.

En Los ángeles de la mañana, la panelista habló de la buena relación que hay entre Leo, su ex marido con el que compartieron diez años juntos y es papá de su hijo Luca, y Pablo Melillo, su actual pareja, con quien tiene una pequeña hija.

“Ellos quieren, si… Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben, que no saben…”, contó Brey

Pero más allá del vínculo fluido, de las conversaciones que los hombres suelen compartir vía WhatsApp y de que su anterior marido tiene la llave de su casa actual, hay una propuesta que para la periodista parece “innegociable”: compartir las vacaciones.  

Hasta una mesa familiar o largas horas todos juntos lega Brey. Pero con lo que no quiere saber nada de nada es con pasar los días de descanso y esparcimiento todos juntos. Y esa es justamente la idea que tiene los “muchachos”.

"Las cosas son a favor, son a favor, hasta que un día son en contra", reflexionó Mariana, sobre la buena onda entre su ex y su actual pareja

Cinthia Fernández, compañera del programa de las mañanas de El trece y amiga de la ahora rubia, le consultó al aire si era cierta su “información” de que planeaban un tiempo de relax todos juntos que incluiría varios días… ¡y la respuesta de la mamá fue categórica!

“Ellos quieren, si… Yo no sé si voy, eso es lo que ellos no saben, que no saben…”, enfatizó la periodista. “Ellos quieren, teníamos un plan…”, contó Brey.

Pero reflexionó en voz alta y aseguró: “es como todo… Las cosas son a favor, son a favor, hasta que un día son en contra”, planteó, sobre su negativa a armar las valijas bajo ese “entrecruzado” plan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig