Mariana Brey y Pablo Melillo mostraron el rostro de Juana, su beba recién nacida – Revista Paparazzi

Mariana Brey y Pablo Melillo mostraron el rostro de Juana, su beba recién nacida

ROMANCES
ROMANCES

Conectaron desde la primera vez que se vieron y, rápidamente, comenzaron a salir. Al poco tiempo, Mariana Brey le gritó al mundo que estaba en pareja con Pablo Melillo. Acto siguiente, hizo un anuncio que sorprendió y enterneció a todos: dio la noticia de su embarazo. La periodista, que ya es mamá de Luca, fruto de su relación con su expareja, vivió un segundo embarazo soñado.

 

 

De la mano de su primogénito y de su novio, disfrutó de sus nueve meses de gestación. Hasta casi haber dado a luz, siguió formando parte de LAM... ¡hasta tuvo contracciones en vivo! Días antes de parir a la pequeña, Mariana se refugió en el cariño de su familia y se dedicó únicamente a practicar yoga. ¡Nada de esfuerzos!

 

 

 

 

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, la periodista dio a luz a Juana. A las pocas horas de haber parido, compartió una tierna foto amamantando por primera vez a su pequeña y expresó: "Amor a primera vista. Juana&Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y mucho sueño".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amor a primera vista 💜 Juana&Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño.

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

¿Quién fue el primero en mostrar el rostro de su hija? El flamante papá. A través de Instagram Stories, compartió una imagen de su niña mirando fijamente a la cámara y expresó: "¡Los ojos del nono!". 

 

 

¡Es hermosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juana nació el Domingo de Pascua.

Juana nació el Domingo de Pascua.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig