Mariana Brey sufrió un tremendo susto con su mamá, tras el incendio de su departamento: “Es una desgracia, está muy triste” – Revista Paparazzi

Mariana Brey sufrió un tremendo susto con su mamá, tras el incendio de su departamento: “Es una desgracia, está muy triste”

La panelista contó como se originó el incendio en casa de su mamá y las consecuencias
TEVE
TEVE

Mariana Brey pasó horas de angustia y preocupación. Su mamá sufrió un incendio en su departamento de Quilmes, a consecuencia de un desperfecto en un aire acondicionado. En Los ángeles de la mañana, la panelista contó como fue la trágica situación.

“Me enteré no de casualidad pero yo estaba inuvicable... Estuve sin teléfono prácticamente todo el día. Recién a las siete de la tarde pudieron arreglármelo. Se comunicó mi hermana con pablo (su marido), que sabía donde yo estaba, en un servicio técnico tratando de recuperar mi teléfono”, arrancó la periodista.

"Prendió, por primera vez, ayer el aire en frío, por el calor que hizo. Cuando lo prende, empieza a ver los chispazos y se asusta. Por suerte, tuvo una muy buena reacción", contó la panelista

“Se acercó hasta donde yo estaba y le dijo lo que había pasado. Yo quedé en shock. Agarré mi teléfono, estábamos en capital y nos fuimos para Quilmes. Mientras, fui hablando con mi hermana y me dijo que mi mamá ya estaba en su casa, y me fui directo al departamento, como cada uno de la familia, desde donde estábamos”.

“Esto empezó por un aire acondicionado. Por suerte, mi mamá no estaba dormida y mucho menos. Venía usando el aire, durante el invierno, en calor, ella vive sola, lo aclaro. En etapa de pandemia, hacía mucho que no salía. La visitábamos esporádicamente. Honestamente, yo era la que menos la visitaba porque siento que soy la que está más expuesta”, plateó Mariana, en voz alta.

"Algo que me impactó cuando entré al departamento es que, más allá de lo material, que se recuperá con el tiempo, los portarretratos de papá estaban intactos", manifestó Brey

“Prendió, por primera vez, ayer el aire en frío, por el calor que hizo. Cuando lo prende, empieza a ver los chispazos y se asusta. Por suerte, tuvo una muy buena reacción.  Automáticamente lo apagó, apagó la térmica también, es un departamento chico, de dos ambientes. Cerró la puerta del baño y cerró la puerta de su dormitorio”.

“Y como vio que el chispazo no paraba, atinó a tirar un trapo sobre el aire, a ver si lo apagaba. Todo lo que hizo, según lo que después hablamos con los bomberos, fue exactamente lo que habría que hacer. Actuó como si supiera… Ayer me decía que sintió como si alguien la ayudaba, que probablemente sea mi papá”, expresó Brey, esperanzada.

“Algo que me impactó cuando entré al departamento es que, más allá de lo material, que se recuperá con el tiempo, los portarretratos de papá estaban intactos. No el portarretrato en si, que quizá estaban derretidos, sino las fotos en si. Es una desgracia, está muy triste e irá cayendo con el correr de los días”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig