¿Un presagio? Difunden un impactante mensaje de voz de Maradona al novio de Verónica Ojeda antes de morir: “Cuidame a…” – Revista Paparazzi

¿Un presagio? Difunden un impactante mensaje de voz de Maradona al novio de Verónica Ojeda antes de morir: “Cuidame a...”

Luis Ventura hizo público el audio que el "Diez" le envió a Mario Baudry.
TEVE
TEVE

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre, y tres días después se viralizó un audio que le envió al novio de Verónica Ojeda, su expareja y mamá de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Fue el periodista de espectáculos, Luis Ventura, quien en su programa Secretos Verdaderos (América TV), hizo público el audio que el "Diez" le envió, poco antes de morir, a Mario Baudry, la actual pareja de Ojeda.

En el mensaje de voz, Maradona le hizo saber a Baudry que la ve muy bien a su ex con él y le encomedó un especial pedido, algo que no sólo sorprendió a los protagonistas sino también al entorno del Diego.

"Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos", comenzó diciendo el "Diez" a Baudry.

"Cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", dijo en tono tranquilo y emocionado Maradona.

Y cerró: "Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig