Verónica Ojeda habló del tratamiento de Dieguito Fernando: “Consiguió el certificado único de discapacidad” – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda habló del tratamiento de Dieguito Fernando: “Consiguió el certificado único de discapacidad”

La rubia está pendiente de los avances en la salud de su hijo, que sufre un trastorno específico del lenguaje. En cuarentena, logró que las sesiones de fisioterapia las haga vía Skype.
TEVE
TEVE

En medio de la disputa por la serie sobre la historia de Diego Maradona y del enfrentamiento entre Gianinna y el Kun Agüero, la salud de Dieguito Fernando es uno de los ocupaciones que el clan parece no tener tan presente.

Y Verónica Ojeda, madre del último hijo de DT de Gimnasia, es quien se ocupa no sólo de su cuidado sino de que salga adelante con su salud. El nene de siete años tiene un trastorno específico del lenguaje.

Lejos de las actividades que se frenaron por la cuarentena, el pequeño debió continuar con sus consultas médicas y psicológicas, para no perder la continuidad y avanzar con el tratamiento.

En Confrontados, Carlos Monti, integrante del panel, contó lo que hizo la ex de Diego, quien mantiene una larga disputa con el actual entrenador, para proteger la salud del menor.

“Verónica consiguió el certificado único de discapacidad. ¿Para qué? Con ese certificado todos los tratamientos que le tienen que hacerle a Dieguito los absorbe la obra social”, contó, sobre la accionar de la mujer para que su hijo siga vía Skype con sus sesiones fisioterapeutas.

“Hasta en eso se preocupó para no tener que ir a pedir el dinero que le correspondía aportar a Maradona como padre del chico”, sumó el periodista, quien también contó que Ojeda, cuyos padres fueron víctimas de un violento asalto, contrató una maestra particular a domicilio para que ayude a Dieguito con las tareas y en la comprensión de los conceptos educativos.

DIEGUITO FERNANDO, EL ULTIMO HIJO DE MARADONA, TIENE 7 AÑOS.

SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO

“Todavía no levantó el teléfono ni propició ningún Skype. Y mucho menos acercarse para ver cómo está su hijo. No puede creer lo que está pasando”, recreó Monti, sobre el diálogo que mantuvo con Ojeda, y que evidencia el comportamiento paternal de Maradona.

"Fue incapaz de levantar un teléfono para decir necesitás algo, le pasa algo a Dieguito", contó Ojeda, sobre el accionar de Maradona en pandemia.

“Antes tenía la aproximación a Diego a través de la gente de Morla, ya no la tiene esa relación. ¿Por qué? Cuando tiene que tratar algún tema de la cuota alimentaria de su hijo, lo trata con un empleado de Morla, ni siquiera con Morla…”

“Ella me planteaba que estamos en el medio de una pandemia, de una cuarentena: "¿a vos te parece que fue incapaz de levantar un teléfono para decir "necesitás algo, le pasa algo a Dieguito?, ¿cómo estás vos, tienen algún problema, hay peligro de contagio? Si se llagaran a contagiar, ¿con quién se quedaría Dieguito?”, reflexionó Vero con el comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig