Tras la polémica con Giannina Maradona, el Kun Agüero charló en vivo con su hijo y abrió regalos: «Alto mensaje, perrito malvado» – Revista Paparazzi

Tras la polémica con Giannina Maradona, el Kun Agüero charló en vivo con su hijo y abrió regalos: "Alto mensaje, perrito malvado"

El futbolista dejó atrás el cruce con su ex pareja y realizó un vivo de Instagram junto a Benjamín.
TEVE
TEVE

Después de que Gianinna Maradona estallara de furia contra su ex pareja, Sergio el “Kun Agüero”, porque no convocó a su hijo al cumpleaños, se dio un tierno encuentro entre ambos a través de una videllamada.

El martes fue el natalicio del jugador internacional y en la convocatoria de la familia no aparecía la imagen del niño, aparentemente porque no estaba convocado para el festejo virtual.

Con su nuevo pasatiempo en plena  cuarentena como gamer se comunicó por estas plataformas con Benjamin. Mientras el nene lo veía por cámara, le pidió que lo “ayude” a desenvolver los regalos de cumpleaños que recibió mientras charlaban. 

“Está viendo el vivo. Ahí te paso con su papá”, se la escucha a Sofía Calzetti, la novia del Kun, mientras le da el teléfono al jugador del Manchester City. “¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo?”, empezó. “Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, comentó, entre risas para luego comenzar a seguir a su hijo en Twitch.

Así el tierno diálogo tuvo a Benjamín opinando sobre los distintos regalos que recibió su papá, su incursión como streamer y cuestiones relacionadas a los videojuegos de los que ambos son fanáticos. 

Todo esto llegó, después de que la hija de Maradona hiciera un fuerte cuestionamiento a Agüero, a través de una historia de Instagram.

Muy enojada dio a conocer en las redes el “olvido” del futbolista de la Selección Argentina.

La discordia

Gianinna Maradona le tiró un palito a su ex pareja, el Sergio Leonel “Kun” Agüero en el día de su cumpleaños.

Parece que a pesar de los años transcurridos y las parejas que pasaron en la vida del jugador, después de la hija de Maradona, no habrían cerrado las heridas, ni las cuentas pendientes entre ellos.

Al menos así lo dejó entrever la morocha en una historia en Instagram.

“Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también”, señaló en un pecuar pie del video.

Y sumó la leyenda: “Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”.

Mientras tanto, el famoso jugador compartió en sus historias festejos con su familia en Inglaterra y no está incluido Benjamín, al menos en las fotos del zoom.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig