Gianinna Maradona volvió a apuntar contra el Kun Agüero: “Sos lo que hacés y lo que no también” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona volvió a apuntar contra el Kun Agüero: “Sos lo que hacés y lo que no también”

La guerra entre la hija de Diego y el jugador de fútbol viene de años. Por segundo año consecutivo, el deportista y su novia no invitaron a Benjamín a su cumple. Y la mamita estalló de furia
ROMANCES
ROMANCES

Las diferencias entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero no son actuales, sino que vienen de larga data. Incluso, este es el segundo año consecutivo en que el jugador de fútbol festeja su cumpleaños sin el hijo de los dos, Benjamín.

El deportista sumó un año más de vida y su novia, Sofía Calzetti, le organizó una reunión vía zoom, la modalidad de comunicación elegida por muchos en tiempos de cuarentena.

Familiares y amigos estuvieron invitados y presentes en la comunicación virtual -que incluyó mostrar una decoración acorde con globos y cotillón-, pero llamó la arención la ausencia del hijo que el delantero tuvo con la hija de Diego y Claudia Villafañe. Molesta ante la situación, la morocha decidió hacer pública su bronca a través de las redes sociales.

Gianinna no sólo evidenció que al menor no lo habían tenido en cuenta para la celebración de su padre, sino que dejó al descubierto que la guerra intra familiar tiene historia, y fue por un nuevo capítulo.

“Decí lo que quieras: igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante piola, vachi…”, le dedicó al papá de su hijo, con ironía. “El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, sumó, a modo de metáfora, mientras algunos teorizaban acerca de que ella sigue "enganchada" con el futbolista.

EL KUN CUMPLIO 32 Y SE VIO ENVUELTO EN MIL POLEMICAS CON LAS MARADONA.

Pero eso no fue todo lo que Gianinna tenía para decir. Después de que Dalma, su hermana y tía de Benja también manifestara su postura, ella publicó un nuevo mensaje que no solo habla por sus palabras sino por la foto que eligió para acompañarlo. La tierna postal muestra al adolescente demostrándole afecto a Roma, su sobrinita.

“Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate a silencio. El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en victima mode, disparó la también hija de Claudia Villafañe

“No entrés en ese juego. Mantra. Acción mata palabras”, manifestó a modo de consejo. A partir de esto, es previsible pensar que se agudizará el enfrentamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig